Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Rock’n’roll solidario

¿Os hemos contado alguna vez que somos unas amatxus y aitas rockeros? Añoramos nuestros años de conciertos y festivales, pero no nos resignamos y movemos el esqueleto allá donde vemos la oportunidad.


Por suerte para nosotros, y seguro conscientes de esta necesidad cuando llegan a casa pequeños renacuajos, se creó el grupo Play’N’Kids, que organiza conciertos súper divertidos para txikis.¡Sí, claro! Divertidos para ellos, pero muy  especiales para nosotros.


Nosotros hemos estado en unos cuantos ya y siempre lo hemos dado todo… Y ya os podéis imaginar que no hablo sólo de los txikis. It’s only rock and roll but… We love it!!!!


En esta ocasión tenemos una nueva oportunidad de movernos a golpe de guitarra, porque con motivo del movimiento “Fair Saturday”, Pop’N’Kids dará un concierto especial el próximo sábado 28 de noviembre a las 12.00 en La Ribera Bilbao.

¿Y por qué es especial? Pues porque el dinero recaudado con este concierto se destinará a Médicos del Mundo Euskadi, para los proyectos que promueven de Educación para el Desarrollo, con los que buscan construir una nueva sociedad comprometida con el cambio social.

Las entradas están ya a la venta y las podemos comprar en  www.ticketea.com o el mismo día en la taquilla de La Ribera, con un precio de 9 euros para adultos y niños a partir de los 2 años. ¡¡Id preparándoos porque llega el desmelene!!!!!

Más información en: www.playnkids.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario