Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Txanogorritxo también nos visita en Navidad

Aaaaaaaay... ¡¡Qué tiempos aquellos en los que el cuento de Txanogorritxo era lo último que escuchábamos antes de irnos a dormir!! ¿Os acordáis? Pues estas navidades podemos revivir esos entrañables momentos junto a nuestros peques porque ¡¡Txanogorritxo viene a visitarnos!!!



Serán cinco sesiones de teatro infantil los días 2 (16:30 en euskera y 18:30 en castellano) y 3 de enero (12:00 y 18:30 en euskera y 16:30 en castellano) en la sala BBK. Bajo la dirección de Galder Perez, nos cuentan que esta obra es una adaptación actual del cuento de Charles Perrault, tanto en el texto como en las imágenes y en los contenidos.

Y es que, como bien nos dicen, es necesario jugar y divertirse, pero siempre hay que tener ¡¡los ojos bien abiertos!! Txanogorritxo nos encandilará una vez más y nos hará reflexionar sobre los peligros que podemos encontrarnos en el bosque, pero también de lo divertido que puede ser ir jugando con los animales que vayamos encontrando en nuestro camino.

Sin duda, cada uno sacaremos nuestra moraleja y los y las txikis se acostarán ese día recordando un cuento que nunca caducará.



Las entradas (9 euros, con descuento del 10% con tarjeta kutxabank) están ya a la venta en cajeros multiservicios de BBK (www.salabbk.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario