Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¡Moviendo el esqueleto en la Sala Ribera!

Hoy os vamos a hablar de dos citas muy especiales que se van a celebrar en la Sala Ribera de Bilbao el próximo mes de diciembre. ¡¡Siiiii!!! Porque se trata de dos conciertos para familias en los que podemos mover el esqueleto sin parar con nuestros peques y disfrutar de la música en directo con dos grupos geniales. ¿A qué os mola la idea, eeeeh? Pues venga, os lo contamos, todo, todo y todo.

En primer lugar llega el concierto para peques y mayores de la Billy Boom Band. Será el domingo día 13 a las 12:00 horas, organizado por Play'N'Kids. Presentarán su disco "Pasarlo bien" para que aitas, amas y txikis bailemos y cantemos a ritmo de rock canciones tan divertidos como Bambino o Awakimov.


Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com o también pueden adquirirse en taquilla el mismo día del concierto. Cuestan nueve euros para adultos y niños y niñas mayores de dos años.  Y mira que bien... ¡los más chiquitines, los menores de dos, no tienen que pagar nada, su entrada es gratis! Si queréis un pequeño aperitivo de lo que os podéis encontrar en la Sala Ribera ese día, mirad, mirad este vídeo... ¡Está genial!


La otra cita será el 26 de diciembre (de 11:45 - 13:00 horas)  con la llegada a Bilbao de Petip Pot, que aterriza por primera vez en la capital vizcaina. Un fiestón por todo lo alto con un grupo que hace las delicias  de los txikis y sus familias.  De hecho, el señor Gafotas, Mar, la Niña Pirata y Lara tienen muchas, muchas ganas de pasar un buen rato  con un conciertazo en el que la edad es lo de menos.


¿Y cómo se lo monta el grupo Petip Pop? ¿Qué es lo que hacen? Pues música muy fresca para explorar las emociones y los sentimientos del mundo infantil; con canciones pop que conectan a la perfección con un público que tendrá la oportunidad de participar en el espectáculo en todo momento.


Las entradas también están a la venta en  www.ticketea.com desde los ochos euros. Hay descuentos para familias y los niños y niñas menores de dos años no pagan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario