Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

La txikiNavidad arranca en Getxo

¿Cómo? ¿Queeeeee? Sí, sí... ¡que la txikiNavidad ya ha arrancando en Getxo! Y con ella llegan mogollón de actividades familiares para pasárnoslo súper bien con los peques durante estos días festivos.


El programa lo ha abierto la exposición "La Fuerza está en la costa", que está en la carpa de la plaza Biotz Alai de Algorta y que muestra una colección de más de 500 objetos relacionados con "Star Wars". Hasta el 5 de enero, podremos enseñar a los peques artículos tan variopintos como películas, carteles, figuritas y miniaturas, cómics, máscaras...


A partir del 23 de diciembre, en la plaza Estación de Las Arenas se instala Getxolandia. Txikis de edad comprendida entre 1 y 12 años podrán disfrutar de atracciones como los autos de choque, la rana, el tiovivo, olla, hinchables y camas elásticas. ¡Hasta habrá una ludoteca con talleres para los más peques!


Y por supuesto, este año en Getxo vuelven los talleres creativos "Gabonak Kultur Etxean". En el Aula de Cultura de Romo llevarán a cabo "Sortu zure ametsak gabonetan", una actividad que aúna teatro, manualidades y cuentos. Y también habrá talleres de camisetas, magia, yoga, cine, velas, jabones, esponjas y cup-cakes... ¡Jopelas, no falta de nada, están fenomenal!


¿Y hay teatro? Claro que sí, la Escuela de Música Andrés Isasi acoge dos montajes infantiles. El primero será el 28 de diciembre lunes, podremos llevar a los enan@s a ver "Pintto, Pintto" en euskera. El segundo espectáculo es "Martes", el día 29 y en castellano.


Por último, comentaros que los días 19, 23 y 24 en todos los barrios del municipio habrá juegos infantiles, romerías, pasacalles, teatro infantil y chocolatadas, entre otras actividades. Y el 5 de enero, martes, la Cabalgata de Reyes hará las delicias de los más chiquitines. El recorrido se desarrollará en dos zonas. La primera, en los barrios de Andra Mari y Algorta, a partir de las 18:00 horas, y la segunda, en Romo y Las Arenas, desde las 19:30 horas.

Como veis, hay un montonazo de actividades para elegir, o sea que elegid la vuestra y... ¡a pasarlo fenomenal! Y si queréis más detalles de la programación (días, horarios...), echad un vistazo a este link: www.getxo.eus


No hay comentarios:

Publicar un comentario