Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Magia y sorteo con "Los 1001 sueños de la Ría"

¡¡Bueno, bueno, bueno!! Lo que han preparado en Museo Marítimo de Bilbao con motivo de la clausura de la exposición "La magia de la Ría - 35 años generando vida". ¡Un magnífico sorteo y un espectáculo de magia para el próximo día 29 de diciembre! Lo mejor es que... ¡es gratis! Lo único que tienen que hacer nuestros enanos es un dibujo y participar. ¡Así de fácil! Venga que os lo contamos todo paso a paso, leed con atención.


Aquellos txikis que quieran participar en el sorteo (de 4 a 12 años de edad) deben realizar un dibujo sobre “qué les gustaría poder realizar en la Ría de Bilbao”. La plantilla en la que se tiene que realizar se puede descargar en este link (Plantilla y bases del sorteo "Los 1001 sueños de la Ría") o recogerla en la taquilla. Las "obras de arte" de nuestros pequeñas y pequeñas podrán ser entregadas en el Museo hasta el mismo 29 de diciembre.


Lo que más nos gusta de esta iniciativa es que pretende fomentar la participación, no la competitividad entre los niñ@s. No obstante, su objetivo es alcanzar 1001 dibujos participantes, "1001 sueños de la Ría". Con todos ellos se quiere realizar un libro para mostar "el mágico camino a seguir en la Ría".

¡Sí, sí! ¡Y también hay regalos, claro que sí! Entre todos los que tomen parte, se sortearán cuatro camisetas oficiales firmadas del Athletic. ¡Qué guay, estupendo!!

Y como broche final, el día 29 tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación de Tor Magoa para deleite de nuestro txikitxus. Será en el auditorio y cuando finalice se procederá al sorteo de los ganadores del concurso de dibujo.


Según nos cuenta el Museo Marítimo en su web, la entrada es gratuita aunque se necesita invitación, ya se pueden recoger en taquilla hasta completar el aforo. Como máximo se darán tres invitaciones por niñ@ que haya participado con su dibujo. Y, por último y muy importante, todo txiki deberá ir acompañado de un adulto. Desde aquí os animamos a participar... ¡lo vamos a pasar genial!

Más información: www.museomaritimobilbao.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario