Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Tarde de lluvia... ¿por qué no ponemos el árbol de Navidad?

Amatxu estaba trabajando cuando una compañera de trabajo le comentó que parecía que tenía pinta de llover. "Vaya, vaya, pues habrá que montar algun #txikiplan casero para esta tarde porque lloviendo y con la chiquitina pachuchilla, creo que hoy tocará quedarse en casa". Y nada más pensarlo, se da cuenta que todavía no han puesto el árbol de Navidad. ¡Pues dicho y hecho! Llama a aita y le comenta que vaya a por él a la lonja... porque nuestro árbol, es mucho árbol. Cuando nació la peque mayor, ama se vino arriba y compró el árbol más grande que tenían en Bilbondo, muy muy adecuado para las dimensiones de nuestra salita (jajajajajaja). Eso sí, las niñas se lo han pasado absolutamente genial, bola va, bola viene...

Lo primero sacar "el arbolito" y desplegar sus innumerables ramas (atentos a su tamaño)


Nuestra chiquitina ha alucinado completamente con sus dimensiones y todas las bolitas y adornos que teníamos para poner: "Ama, una estrellita, olentzero (que confunde con Papa Noel... ¡qué lío!), y también hay muchos duendes"




Poco a poco, con un poco de paciencia y la ayuda de ama y aita, el árbol ha ido cogiendo forma a la vez que la emoción aumentaba en las txikis por lo bonito que les parecía que les estaba quedando.



Y el resultado final ha sido... ¡¡¡tachán!!! (se nota  la mano de ama, pero poner cinco bolas en una ramita... ¡jajajajajajaja!)


Y para rematar nuestro txikiplan  casero de una tarde de lluvia... pues ya hemos escrito la carta a Olentzero. ¿Qué le han pedido las peques? Eso os lo contaremos en otro blog, ¿os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario