Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Txokolate, un nuevo y único espacio en Bilbao para celebrar las txikifiestas más molonas

En Bilbao Txiki siempre nos gusta ayudar a todos aquellos emprendedor@s que ponen en marcha iniciativas que tienen que ver con los más chiquitines. Por eso, hoy os queremos hablar de un nuevo espacio que ha abierto sus puertas hace muy poquitos días. Se trata de Txokolate, un lugar único en Matiko 5 donde celebrar los cumples y las fiestas infantiles más molonas de todo Bilbao.


Solo hace falta dar un paseo por su web (www.txokolate.net) para darse cuenta de que sus impulsoras,  Sonia y Natalia, han creado un sitio de lo más especial en el que han derrochado todo su empeño y dedicación. Con todo el cariño y su experiencia de amatxus, han puesto en marcha este lugar mágico donde... ¡siempre es fiesta!


Un moderno diseño, innovadores juegos,  atractivos colores, nuevas texturas... convierten el área infantil de Txokolate en mucho más que un típico txiki park. Está claro que la diversión es lo más importante a la hora de celebrar una fiesta infantil pero... ¿y si se le añade una chispa de estimulación y creatividad? Pues que obtenemos una zona de juegos para txikis de 2 a 10 años que simula el paisaje vasco, con sus montes y su cielo, y que está ideada para fomentar la imaginación e interacción de los peques. Así, además de divertirse bajando por un tobogán también podrán... ¡escalar una montaña o saltar hasta las nubes!


Cumples, bautizos, comuniones, halloween, carnavales... cualquier excusa es buena para reunir a los amigos o a la familia. Y en Txokolate nos lo ponen muy fácil. Con aforo para 40 personas, además de la magnífica zona de juegos, cuenta con un office totalmente equipado (sillas, mesas, nevera, dos microondas, lavavajillas, cafetera, ¡importante! tronas para bebés...) y una zona de adultos con sofás y televisión. Mientras los niñ@s se lo pasan en grande, aitas y amatxus podemos pasar un ratito de lo más tranquilo y agradable. ¡¡Yupiiiiiii!!

 Las posibilidades son múltiples. Si nos apetece, podemos llevar nosotros mismos la comida y decorar el txoko. Pero si queremos desde Txokolate nos echan una mano. Disponen de servicio de catering, se encargan de la decoración de la sala y de las mesas... Y si nos apetece pueden hasta traer diferentes animaciones a nuestra fiesta como payasos, magos, cuentacuentos... ¡El éxito está asegurado! ¡Y todo a nuestro gusto!


Bueno, y por si todo esto os parece poco... tenéis que saber que en época de vacaciones Txokolate se convierte en una ludoteca. De hecho, estas Navidades ya han organizado tres talleres superdivertidos y creativos. El primero ha sido "¿Qué guarda el Olentzero en su saco mágico?", que se celebró el pasado día 23. Crearon un saco en el que los txikis guardaron sus cosas más queridas. Trabajaron el color, el volumen, las texturas y las formas.

El siguiente taller es "El collage y la caja de brillo" y tendrá lugar el próximo día 30. Tomando como referencia artistas y obras del Pop Art, los niños y niñas que se animen a tomar parte vivirán un momento creativo a través del collage.

El último taller para txiki-artistas se titula "Desde la esfera hasta el más allá" y se celebrará el día 5 de enero. ¿Quién se anima a experimentar con el volumen en un laboratorio de formas?



Esperemos que os guste el proyecto y lo tengáis en cuenta para vuestras futuras celebraciones. Tenéis toda información acerca de las reservas de txoko y de los talleres (precios, horarios...) en la página web de Txokolate. (www.txokolate.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario