Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Expobaby&Kids: 19, 20 y 21 de febrero en BEC

El año pasado ya os hablamos de que arrancaba en BEC la feria infantil Expobaby&Kids, una cita ineludible para las amas y aitas con txikis de hasta diez años que quieran encontrar todo lo necesario para esta nueva etapa que implica la maternidad y la crianza.

http://www.expobaby.com

Y este año no va a ser diferente. Debido a su éxito, Bilbao Exhibition Centre acoge de nuevo este encuentro los días 19, 20 y 21 de febrero. Así que apuntad en vuestras agendas porque el evento es una salida ideal para las familias ya que cuenta con un montón de zonas de ocio, cuidado y diversión especialmente pensadas para los más txikis. No en vano, quienes os animéis a ir podréis disfrutar de actividades gratuitas como talleres, charlas, conferencias, concursos y sorteos. Además también podréis hacer uso de la sala de cambio del pañal, la sala de lactancia, un espacio restaurante, txiki park y... ¡alguna sorpresilla más!


A todo esto tenemos que añadir que los aitas y amas que vayamos a Expobaby&Kids tendremos la suerte de tener a golpe de vista  todo lo necesario  para el cuidado y la crianza de nuestros hijos e hijas. Sí, sí... como veis en esta foto, todo estará reunido en un solo espacio, así que ahorraremos un montón de tiempo. Ya de paso, conoceremos todas la novedades del sector, habrá productos a precios excepcionales y también recibiremos el asesoramiento de expertos. Y todo ello, como os hemos comentado antes, en un entorno muy agradable para realizar  compras, informarnos y pasar un momento de esparcimiento para toda la familia.

Los horarios son los siguientes: 


Entradas: Su precio es de 7 y de 5 euros con el bono descuento que puede descargarse en la web. ¡¡ Y los niños y niñas entran gratis!! (Pueden adquirirse en Kutxabank)





No hay comentarios:

Publicar un comentario