Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

“Ikusi eta ikasi”… ¡¡Como agua de mayo!!!

¡¡¡Así estábamos esperando la nueva programación de “Ikusi eta Ikasi”!!! La programación del año pasado fue de las primeras cosas que os presentamos en esta agenda virtual de txikiplanes que cada vez tiene más amigos entre los que podemos compartir tardes y planes de ocio para nuestros enanos y enanas.


En esta ocasión, “Ikusi eta ikasi” viene con más programación que nunca, ya que se extenderá hasta abril, incluyendo en la agenda nuevos escenarios, como son los centros de Santutxu y Zorrotza.

La cantidad de cosas que tienen programadas son infinitas, con bastante más de medio centenar de actividades, así que lo mejor es que echéis una ojeada en www.ikusietaikasi.net y programéis vuestras tardes y mañana de ocio acorde a los días que tengáis libres o a la programación cercana a vuestras casas.

www.ikusietaikasi.net

Las actividades comienzan el 26 de este mes y se extenderán hasta el 16 de abril, con magia, marionetas, danza, charlas, talleres, cuentacuentos y hasta circo.  Ene… ¡¡¡pero qué de cosas nos esperan!!!

Además de las sesiones de cada tarde, también hay talleres de cocina, de musicoterapia, de disfraces… Y para éstos hay que apuntarse desde hoy día 7, así que lo mejor es que echéis una ojeada a todo lo que hay para no quedaros fuera!! El formulario de inscripción lo encontraréis en la página web que os hemos comentado: www.ikusietaikasi.net


Y por si queréis linkar de manera directa, el link de la programación es: http://ikusietaikasi.net/wp-content/uploads/2015/12/IKUSI-ETA-IKASI-egitaraua.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario