Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Crear, pintar, dibujar, imaginar, divertirse... todos los viernes en LONJA

Hace tiempo ya que os contamos que existe en lugar estupendo en el centro de Bilbao donde nuestros txikis pueden acercarse al ARTE contemporáneo, aprender a interpretarlo y formar parte de él activamente. ¿Pero cómo? ¿Todavía no lo conocéis? Pues vamos a tener que poner remedio inmediatamente porque estamos seguras de que os va a encantar todo lo que nos ofrecen .


Os estamos hablando de "LONJA", un fantástico espacio de creación artística que, ubicado en Alameda de Urquijo 27, nos trae montón de propuestas para que nuestros hijos e hijas desarrollen su creatividad de una forma muy divertida y dinámica.


De la mano de Leire y Alicia, dos licenciadas en Bellas Artes, el objetivo de este proyecto es que los peques (y también los adultos) sean verdaderos protagonistas de la experiencia en el Arte. Para conseguirlo, han creado un increíble espacio lleno de estímulos donde podrán dejar volar su imaginación  y, a través de la expresión plástica,  vivir unos momentos que les harán pensar, actuar y también sentir.


Con este propósito, en LONJA imparte talleres que hacen las delicias de nuestros txikiartistas. Y después de este verano han vuelto con las pilas cargadas porque arrancan ya este octubre con novedades como los talleres para los txikis todos los viernes por la tarde. Toda una explosión de creatividad donde los txikis  experimentarán y se aproximarán al arte con los cinco sentidos.


Y por si todo esto os parece poco, os recordamos que entre los planes de LONJA está organizar actividades en fiestas y  en periodos de vacaciones para intentar favorecer la conciliación laboral y familiar. Además, a lo largo del curso, nos irán proponiendo nuevas actividades y si se van formando grupos las llevarán a cabo.  Así que familias... ¡¡vamos a tener que animarnos!! Y nada mejor para hacerlo que acudir a la presentación de sus actividades el próximo día 30 de septiembre. Así podremos comprobar de primera mano toda la ilusión que Leire y Alicia han volcado en este proyecto.  Y si no podéis ir y deseáis saber un poquito más acerca de LONJA podéis visitar su Facebook, son muy activas y suelen colgar muchas fotos.


Más información: Alameda Urquijo, 27         espaciolonja.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario