Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

La seis lecturas que nos recomienda Sopa de Sapo para estas vacaciones

¡Cómo esperábamos este momento! Aqui llegan las recomendaciones de Naia de la librería bilbaina Sopa de Sapo para nuestros txikitxus. Ahora que están tan cerquita las vacaciones de Semana Santa y que van a tener un montón de días libres  nos van a venir fenomenal. Esta vez nos incluye algún título en euskera, como nos pedistéis la última vez que publicamos sus consejos y alternativas para txikis un poquito más mayores. ¡¡Allá van!!



NÚMEROS Y COLORES
Aino-Maija Metsola. Editorial Coco Books

Un estupendo y colorido libro para aprender a contar de una manera diferente. Infinidad de pestañas que al destaparlas nos proponen buscar y encontrar diferentes elementos.
Su libro-hermano, “Colores” nos ayuda  a distinguir los colores en sus páginas

A partir de 2 años







100 KONTU ONDO EZAGUTZEKO ZIENTZIA
Varios autores. Ttarttalo argitaletxearena

Datu ikaragarriak zientziari buruzko gauza guztiak ezagutzeko. Nola bizi dira erleak? Nola sortu zen mundua? Zer dira hodeiak? Liburu amaigabea eta ilustrazio erakargarriekin

Sei urtetik aurrera gomendatua





LOS BOMBEROS (DESPLEGABLE)
Lucie Brunellière. Editorial Patio

Este fantástico libro, junto con “El Zoo” completan la colección libros desplegables para buscar y encontrar elementos.

Dentro de la casa de los bomberos podrás encontrar el camión de bomberos, el uniforme, la caja de herramientas, un hacha y mucho más.

Perfecto para desarrollar en los más pequeños la atención, la concentración y la destreza visual. Además, al acabar , lo convertimos en un escenario para jugar.

A partir de 2 años






ETXEA
Lucie Brunellière. Ttarttalo argitaletxearena

Ipuin tolesgarria. Bilatu hiru dimentsioko etxe polit honetan ezkutatzen diren objektuak eta erreparatu gainerako xehetasunei. Makina bat istorio eta jolas asma ditzakezu.

Bi urtetik aurrera gomendatua







LOS FUTBOLÍSIMOS: EL MISTERIO DEL CIRCO DEL FUEGO

Roberto Santiago. Editorial SM

Es la noche de San Juan. La gente hace hogueras para celebrar la llegada del verano. El último partido de la temporada: niños contra padres. Pero de repente, una “plaga” de incendios comienza a arrasar la ciudad. El octavo número de la saga de Los Futbolísimos.

A partir de 8 años







No hay comentarios:

Publicar un comentario