Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Un planazo familiar muy rojiblanco

Esta semana teníamos una buena noticia que celebrar. Un año después de una operación importante, el doctor que operó a nuestro txiki nos dijo que no quería volver a vernos. ¡¡Música para nuestros oídos!!!! Íbamos muy optimistas a la cita, con toda la intención de celebrar lo que nos iba a decir el doctor, y por eso, le habíamos vestido al enano con la camiseta del Athletic para ir al médico... Aunque él no lo sabía, tenía un porqué!


Teníamos un par de horas de celebración hasta recoger al más txiki de la casa de la guarde, así que, sin perder tiempo, nos plantamos en San Mamés. La tienda estaba cerrada. No había partido. Ni entrenamiento abierto. Ni nada de nada... Anda que no!!! Ni más ni menos que el nuevo restaurante, con un ventanal impresionante que deja ver el campo mientras comes o tomas algo. Las delicias de cualquier amante del Athletic. Y del fútbol en general, porque mientras estuvimos comiendo pudimos ver gente que venía de Soria y de Sevilla, y que no querían irse de Bilbao sin una foto del campo.


Por si os sirve de referencia, tienen pintxos, menú (17 euros) y carta, donde hay desde pulpo, bacalao o txipirones, hasta bocatas o hamburguesas (comimos de carta por 45 euros, y el enano, aparte un sandwich de la barra).

Fuimos entre semana, así que, aunque estaban todas las mesas reservadas, no estaba abarrotado, lo que hizo que el enano pudiera correr todo lo que quiso en "el córner de Iriondo", una esquina del bar en la que está recreado un córner del antiguo San Mamés, justo coincidiendo en el mismo sitio en el que se ubicaría a día de hoy si La Catedral siguiera existiendo.


Hasta aquí, podríamos decir que es un sitio #kidfriendly, pero le encontramos una pega... No hay cambiador para txikis, ni en los baños de aitas ni en los de amas. Eso sí, los camareros son muy majos, e incluso le regalaron uno de los originales posavasos que usan.


A tener en cuenta, la Campa de los Ingleses, que es como se llama, cierra al público dos horas y media antes de cada partido, ya que en ese tiempo el espacio se dedica a los usuarios de los palcos VIP, así que si estábais pensando que con un mosto y una coca cola podríais ver el partido con los enanos... Va a ser que no! Jejej. Eso sí, podréis ver todos los partidos que queráis cuando los leones jueguen fuera de casa, que los pondrán toditos!


Pero eso sí, nos ha parecido visita obligada para llevarles un día a tomar un colacao. Y si es de sorpresa, mejor que mejor! Tened en cuenta que ahora está en obras porque están instalando la "txapela" para no mojarnos cuando llueve, pero incluso esto le da más encanto porque a que txiki no le gustan las grúas??? Van a alucinar!!!

Datos de interés:

De lunes a jueves:
    8:00 a 22:00 horas
Viernes:
    8:00 a 00:00 horas
Sábados:
    10:00 a 00:00 horas
Domingos:
    10:00 a 22:00 horas

Teléfono: 94 641 24 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario