Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Talleres para soñar y crear en Vuelta de Tuerca

Los que seguís Bilbao Txiki ya conocéis de sobra la pasión de estas dos amatxus por que nuestros niños y niñas desarrollen sus capacidades creativas y artísticas. No todo va a ser las mates y la letras que enseñan en el cole, verdad?? Por eso, en numerosas ocasiones os hemos hablado de lugares en Bilbao y alrededores que se vuelcan en que los txikis den rienda suelta a su imaginación. A esta lista queremos añadir ahora a Vuelta de Tuerca, otro proyecto bilbaíno que quiere que nuestros peques tengan la posibilidad de experimentar, soñar, disfrutar, pensar, transformar y, en definitiva.... expresarse a través del arte.


De la mano de Andrea, licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, este estudio se dedica a la restauración, rehabilitación y recuperación de objetos antiguos. Y aprovechando sus conocimientos y su buen hacer en todo este mundillo, ofrece también talleres para explotar las habilidades creadoras, manuales y artísticas de nuestros txikis con diferentes, y muy especiales, talleres. De hecho, desde hace poquito Vuelta de Tuerca ha empezado a impartir cursos para los más peques de la casa en colaboración con la Academia Sarea (Sagarminaga, 10). La cita es los jueves por la tarde de 16:30 a 18:00 horas, su precio es de 15 euros y pueden acudir txikis de entre 4 y 8 añitos.


Mariposas de papel, conejitos de pompones, títeres, coches y trenes de cartón... hay un montón de ellos para elegir, a cada cual más apetecible y... ¡¡en diferentes fechas hasta el mes de diciembre!! Nosotras todavía nos estamos pensando a cuáles les vamos a llevar, una tarea un poco difícil porque estamos seguras de que les encantaría ir a todos. Pero vamos, que está decidido. Ya estamos haciendo un huequito en nuestra txikiagenda para descubrir alguna de estas nuevas experiencias artísticas que nos propone Vuelta de Tuerca.


Si a alguno de vosotros decidís animaros también, sólo tenéis que poneros en contacto con Andrea en el mail hola@vueltadetuerca.net o con la Academia Sarea en sareaakademia@gmail.com y os darán toda la información que necesitáis.

Ah!! Qué ya se nos olvidaba!! Aunque sabemos que todavía queda bastante, Vuelta de Tuerca ya tiene programadas algunas actividades para las próximas Navidades. El 22 y 29 de diciembre nos ofrecen la posibilidad de llevar a los enanos en horario de mañana y hacer dos talleres durante la misma jornada. Como no podía ser se otra forma, seràn talleres de temática navideña!!!


Así que si vuestros hij@s están ya están de vacaciones y aitas y amatxus tenéis que trabajar, hacer recados, etc... es una buena opción a tener en cuenta a la hora de organizarse en esas fechas un tanto complicadillas (id apuntando, aunque os lo recordaremos!!)

Y no podemos despedir este post sin comentaros que uno de vuestros txikis podrá asistir de forma gratuita a los talleres de Navidad gracias al sorteo que vamos a realizar con Vuelta de Tuerca cuando se vayan acercando esos días. ¡¡Estad muy atentos porque seguiremos informando!!

Más información: www.vueltadetuerca.net 660447085

No hay comentarios:

Publicar un comentario