Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

"Caperucita Roja", la primera ópera para nuestros txikis

El txikiplan que os vamos a proponer para el próximo sábado 25 de marzo nos tiene realmente fascinadas.  ¿Qué os parecería llevar a vuestros hijos e hijas a disfrutar de su primera ópera?  A nosotras nos ha encantado la idea y si a vosotros os gusta también, os contamos que la compañía vasca Ópera Divertimento nos trae al Teatro Campos Elíseos "Caperucita Roja, tu primera ópera", un espectáculo ideal para compartir en familia.


Bajo la dirección artística de Miguel Ribagorda, la producción combina el cuento infantil popularizado por los hermanos Grimm con música extraída de varias óperas de W.A. Mozart. A los txikis no les costará seguir una historia tan conocida como esta y que seguro les habéis contado muchísimas veces. Y si a esto le añadimos que el escenario se convertirá en un espacio mágico con las increíbles voces de los solistas, música de piano y preciosas proyecciones audivisuales... la propuesta se nos hace irresistible.


Y no solo eso. ¿Sabéis que el espectáculo contará con la participación de los coros de los colegios Vizcaya y Ayalde  y de la formación Biotz Alai Txiki de Algorta? Una gran oportunidad para ver a todos estos pequeños artistas involucrándose en la obra cantando y también actuando.


Es una suerte que Ópera Divertimento nos haya adaptado este clásico en una versión  para todas las edades y que nos lo cuente ahora bajo un punto de vista diferente.  Pero no os lo vamos a desvelar todo... ¿tendremos que ir a verla, no? Que la tenemos aquí mismo... ¡En Bilbao! Y sin duda, es una ocasión única para que acerquemos a los más peques al mundo de la lírica .

Os dejamos aquí un pequeño aperitivo con este vídeo para que se os vaya despertando el gusanillo y os ponemos también todos los detalles acerca de las funciones. ¡¡Animaos familias!!


Sábado 25 de marzo, a las 17.00 y 19.00 horas
Duración: 1 hora y 10 minutos.
Precio de la entrada: De 4,80 a 12 euros.
Entradas en taquilla, www.teatrocampos.com y ticket.kutxabank.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario