Bajo la dirección artística de Miguel Ribagorda, la producción combina el cuento infantil popularizado por los hermanos Grimm con música extraída de varias óperas de W.A. Mozart. A los txikis no les costará seguir una historia tan conocida como esta y que seguro les habéis contado muchísimas veces. Y si a esto le añadimos que el escenario se convertirá en un espacio mágico con las increíbles voces de los solistas, música de piano y preciosas proyecciones audivisuales... la propuesta se nos hace irresistible.
Y no solo eso. ¿Sabéis que el espectáculo contará con la participación de los coros de los colegios Vizcaya y Ayalde y de la formación Biotz Alai Txiki de Algorta? Una gran oportunidad para ver a todos estos pequeños artistas involucrándose en la obra cantando y también actuando.
Es una suerte que Ópera Divertimento nos haya adaptado este clásico en una versión para todas las edades y que nos lo cuente ahora bajo un punto de vista diferente. Pero no os lo vamos a desvelar todo... ¿tendremos que ir a verla, no? Que la tenemos aquí mismo... ¡En Bilbao! Y sin duda, es una ocasión única para que acerquemos a los más peques al mundo de la lírica .
Os dejamos aquí un pequeño aperitivo con este vídeo para que se os vaya despertando el gusanillo y os ponemos también todos los detalles acerca de las funciones. ¡¡Animaos familias!!
Sábado 25 de marzo, a las 17.00 y 19.00 horas
Duración: 1 hora y 10 minutos.
Precio de la entrada: De 4,80 a 12 euros.
Entradas en taquilla, www.teatrocampos.com y ticket.kutxabank.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario