Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¡¡Tazas divertidas para regalar a aitatxu!!

Se acerca el Día del Padre y todavía... ¡¡tenemos unos cuantos días por delante para pensar en regalitos!! ¿Por qué os habéis decidido? Nosotras este año vamos a contribuir a que sus desayunos sean los más divertidos del mundo mundial y le hemos hecho unas tazas ideales de la muerte!!

En un bazar del barrio hemos comprado tazas blancas de cerámica, a 0,75 euros, unos pinceles y pintura para cerámica/vidrio (Tiger, 7 euros).

Y... ¿cuál puede ser el resultado de semejante lienzo en blanco y un arte que nos sale por las orejas?? Pues unas tazas así de divertidas!!!!!


Es muy sencillo. Pincel en ristre, que cada cual dibuje a su antojo, con mensajes para aita o simplemente, divertidos colores y formas. Una vez terminada la obra maestra, al horno (125 grados durante 40 minutos), y ya tenemos una colorida vajilla en nuestra casa. ¿A qué es super original, divertido y baratito?


Nosotros las hicimos en cuadrilla, aprovechando una sobremesa sin aitas, así que el horno quedó invadido de colores!! Y como sobrará un montón de pintura, quién sabe si os animáis después a hacer el resto de tazas para la familia, o los platos... Mirad cómo quedaron las nuestras, de un txiki de 4 años y otro de 18 meses!!!


Animaos, que seguro que les encanta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario