Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Mandarina Garden, mucho más que una ludoteca en Barakaldo

Hoy tenemos el gusto de presentaros a Vanesa, una chica fuerte y luchadora por sus sueños, que cuando conoció Mandarina Garden en Alicante no tuvo duda de que quería traerse este estupendo proyecto a Barakaldo. Así lo hizo y se ha puesto en contacto con nosotras para que os contemos un poquito más acerca de ella y de este precioso espacio, así que os invitamos a que entréis a conocerlo. ¿Quién se viene?


Totalmente enamorada de la idea, filosofía y los valores que transmite Mandarina y percibiendo la falta de ocio infantil de calidad, Vanesa se lanzó a abrir sus puertas las pasadas navidades. Un nuevo lugar destinado al encuentro familiar para todas las edades, donde la imaginación campa a sus anchas y donde los txikis son los principales protagonistas.


Mucho más que una simple ludoteca o una cafetería, en sus casi 300 metros cuadrados, Vanesa pone a nuestra disposición el 'Baby Resort', un área mágica con monitor con talleres diarios para adultos y peques. Además cuenta con varias salas para poder realizar eventos especiales, talleres y, por supuesto, cumples totalmente tematizados y con el encanto de antes.


¿Y qué nos decís de la zona de relax para amatxus y aitas? Un amplio espacio de cafetería slow con una carta totalmente artesanal con productos caseros para endulzarte el día. ¡¡Genial!!


Mandarina Garden se esfuerza en convertirse en una iniciativa viva, que se mueve continuamente, en la que se fomenta la creatividad, las cosas hechas a mano (handmade), el respeto por lo que nos rodea, los idiomas y las cosas bellas. De hecho, Vanesa ya colabora con un grupo de amatxus tejedoras que se llaman We Are Knitter, con Ene Amatxo, que imparte talleres sobre cuidados infantiles y con nuestras amigas de Zientziapolis que realizan talleres de experimentos para los txikis. De cara a este verano, ya tienen programado un campamento súper interesante para los renacuajos (lo podéis ver en nuestro post (Campamentos y colonias para txikis en verano) y seguramente Vanesa nos sorprenderá  en breve con nuevas propuestas. ¿Os lo vais a perder?


Más información: Gabriel Aresti, 348901 Barakaldo 946570055 www.mandarinagarden.es/mandarina-garden-barakaldo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario