Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Plan de día redondo y en familia: Pagoeta

Ayer nos marcamos un plan de día redondo de esos que tanto nos gusta compartir con todos vosotros. Nos fuimos  hasta el parque natural de Pagoeta, que pertenece en su mayor parte al término municipal de Aia (Gipuzkoa) y, en menor medida, a los de Zarautz y Zestoa.



Comenzamos nuestra visita en Iturraran Parketxea, donde nos informan que la visita guiada que queríamos hacer está completa, pero nos ofrecen pasar una manaña súper entretenida con un juego de orientación que nos ayuda a conocer un poco mejor el mundo de las abejas.


Una actividad muy recomendable para familias que finalizamos viendo in situ una verdadero colmenar y en la que las peques disfrutaron aprendiendo de la naturaleza en un paraje realmente precioso.


Después de comer nos animamos ha hacer la ruta de los molinos y ferrería de Agorregi desde el parking de Manterola porque el camino es más amable si lo hacemos con txikis. Es un itinerario idóneo para familias en el que descubriremos cuatro molinos y una ferrería.


Y para rematar el día, nos bajamos a Zarautz para merendar un helado y completar así una jornada perfecta en familia. Si os animáis a hacer este txikipilan podéis informaros de esta zona y de tolas las actividades disponibles en el teléfono 94383538 o en el mail iturraran@gipuzkoamendizmendi.net. También tenéis un montón de información en la página web del parque www.aiapagoeta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario