Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¿Quién dijo que el enoturismo es solo para mayores?

¿Alguna vez os ha apetecido hacer una visita a una bodega pero os habéis echado para atrás porque los txikis se iban a aburrir? La verdad es que nosotras hemos hecho algunas, y aunque hay partes que les parece interesante, según van avanzando, se van cansando y con saber que de la uva viene el mosto... el resto desconectan. 

Este verano hemos descubierto que en Bodegas Lozano Rioja ofrecen visitas especializadas, para que toda la familia pueda conocer un poco más el mundo del vino... y del mosto, claro! Nos proponen una actividad divertida para disfrutar con los txikis, recorriendo lugares como el viñedo experimental, el parque de barricas, el botellero histórico, la Zona Exclusiva de Jóvenes Artistas...

Y además, nos enseñan un montón de cosas sobre los corchos y para finalizar la visita, nos ofrecen una degustación de mosto para los peques y tres vinos maridados con un aperitivo para las personas adultas. Es en el momento de la cata, quizás el más aburrido para ellos porque no son parte activa, en el que pueden aprovechar a colorear con el kit para pintar que les regalan. 

 

El precio de la visita para adultos es de 18€ y 9€ para txikis, aunque hasta los 8 años, incluidos, no pagan. Si queréis más información y os apetece reservar plazas, podéis llamar al 945 60 51 97 o escribir un correo electrónico a enoturismo@bodegas-lozano.com y seguro que ellos os explican todo mucho mejor que nosotras, y lo mejor de todo... os acogerán sabiendo que no es lo mismo preparar una visita solo para personas adultas, que adaptando la misma a todas las edades. 

El mundo del enoturismo puede ser un bonito plan en familia, para todas las edades. Chin-chin... ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario