Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

En busca de los “sangrecalientes”, un viaje fantástico lleno de aventuras

Hace unos días empezamos una nueva txikilectura en casa. “Numanyú y el punto débil de los sangrecalientes”, una historia con la que hemos hecho un viaje fantástico, con criaturas mágicas y la puesta en valor de algo tan imprescindible como la amistad. ¡¡Dentro libro!! 

Belén Argaya sabe lo que es vivir en un mundo de fantasía. Ella siempre dice que en su cabeza existen mil mundos fantásticos, llenos de aventuras. Con esa presentación, ya sabemos que no nos vamos a encontrar ante un libro juvenil más, sino que la fantasía se apoderará de nosotros desde la primera página.Seres extraordinarios, almas que liberar, dragoruelos y aventuras que nos llevarán a despegar los pies de la tierra por un buen rato. 

Recomendado a partir de 9 años, “Numanyú y el punto débil de los sangrecalientes” nos llevará hasta Tisdánea, donde el protagonista -Numanyú, un guardián de la sabiduría- vivirá un montón de aventuras hasta encontrar cómo ayudar a salvar sus tierras de unas temibles criaturas, los sangrecalientes. 

En su viaje, nos reiremos con el tierno dragoruelo Carcofónico, un artista experto en meter en líos al joven Numanyú; descubrirá un sinfín de criaturas mágicas y fantasiosas, hasta una abuela de más de 2.000 años; conocerá las entrañas de Tártaro; y comprenderá que necesita a la guerrera Anilla para conseguir el fin último: hacerse con la victoria contra los sangrecalientes y liberar las almas tras la destrucción del Tártalo. 

Valores como el compañerismo, la valentía o la amistad estarán presentes a lo largo de todas sus páginas (123 páginas, divididas en 6 capítulos, y con ilustraciones de Fer Peralta). Y es que, como bien sabemos, los seres extraordinarios también deben trabajar codo con codo para conseguir el bien común. Si buscáis un libro diferente, fantasioso y para txikis ya un adentrados en la lectura, este es vuestro nuevo título!

No hay comentarios:

Publicar un comentario