Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¿Os hace un viaje a la prehistoria?

Seguro que los dinosaurios están o han estado muy presentes en las conversaciones de casa con los más txikis... Libros y más libros de dinos, pelis, dibujos, manualidades... los dinos son un "must" en nuestras vidas... 😂😂😂

El pasado finde fuimos a Deusto Expo Center a ver la expo de dinosaurios y fue un acierto. El circuito no es muy grande pero los dinos están muy logrados, con paneles que van informando de cada uno de ellos.

Cada dinosaurio tiene un panel en el que nos dan detalles de sus vidas, lo que comían, época y zona en la que habitaban, peculiaridades, características...

Dependiendo del interés de los enanos, podéis estar como una hora dentro, incluyendo el visionado de un documental y una "actuación en directo" de un dino. Algo que a nosotros nos dio mucho juego durante todo el recorrido es el test que dan a la entrada. En él, van haciendo diferentes preguntas cuyas respuestas las irán encontrando (si es que no se las saben, porque seguro que son auténticos expertos en la materia) en los paneles de la exposición.

 

La idea del test (en euskera o castellano) nos pareció acertada porque hace que lean los paneles con detalle... Y al final del recorrido podréis corregir las preguntas y rellenar un diploma que les acredita como auténticos paleontólogos y paleontólogas. 

 

Hay varias cosas que os dejamos para que tengáis en cuenta sobre esta exposición que ha prorrogado hasta el 6 de junio:

⏰ Fuimos sobre las 11 del domingo, cuando abrían, y había mucha gente, incluso cola para entrar. Luego ya se fue relajando y se estaba mejor. Cuando salimos sobre las 12.30 ya no había cola.

💲 Las entradas se pueden comprar en la web y vienen a costar alrededor de 10 euros por cabeza (el pack familiar de 4 entradas, 37 euros). Hasta 3 años, la entrada es gratuita.

🦖 Hay un stand al final de la expo con merchandishing como peluches o huevos de dinosaruio que se abren tras 24 horas en agua, y un puesto de palomitas para poderos sentar a ver el espectáculo.

🚈 Si vais en metro, salid en Iruña y a 3 minutos andando hacia la derecha (Blas de Otero, 54), estáis.

🚲 Nosotros fuimos en bici, que pudimos candar sin problema casi en la misma entrada.

🧑‍🦽 Accesible para todo tipo de sillas, carritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario