Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Laberinto de Villapresente, txikiplan cumplido

¡Madre mía, qué liada! Por fin nos hemos quitado uno de los txikiplanes que teníamos en la lista de pendientes. Aprovechando la vuelta de Cangas, hicimos parada en Villapresente. ¿A que parece fácil salir de un laberinto? Si total... no puede ser tan difícil... Pues ja, ja y ja 🤣🤣


Más de una hora anduvimos dando vueltas como pollo sin cabeza, y para cuando llegas al centro y ves al gran Minotauro que todo lo ve desde arriba, piensas que has hecho la mitad, perooooooooo... va a ser que no! Aún queda salir! A seguir dando vueltas entre cipreses 🌿🌿¡Nos lo pasamos genial, la verdad! Si os agobiáis, hay 4 salidas de emergencia y durante el recorrido hay una persona que te da pistas. Si las quieres... si no, es una tumba!

Lo dicho, muy recomendable para pasar un rato en familia. Y para rematarlo, cachopo y garbanzos con gambas, en la Venta de Tramalón, a 15 minutos. Brutal, y como no os podréis comer todo, os llevaréis las sobras del cachopo para cenar. ¿Se puede pedir más? 😋😋

Guardad este plan, a hora y media de Bilbao, bien como plan de día completo o como alternativa para combinar con visita a Santillana del Mar (incluso si queréis visitar su zoo) o por ejemplo, las cuevas de Altamira.

¡APUNTANDO!

🐶 Perros admitidos, con correa y una bolsa para recoger sus posibles cacotas. Si vais con perros PP, deben llevar bozal.

🎟️ 3 euros entre 7 y 12 años, 4 euros para personas adultas. Hasta 6 años, gratis.

⌚ De martes a domingo, en horario de 10:30 a 20:00h. Última hora de entrada, a las las 19:00.

🥗 Podéis comer en la campa aledaña, con mesas de picnic y zona de juegos para txikis. En el bar no se sirven comidas, solo bebidas y snacks, a precios bastante normales.

🚗 Parking gratuito en las propias instalaciones.

👶🏽 Apta para hacer con sillas o carros, aunque dependiendo de la afluencia de gente puede resultar un poco agobiante ir cruzándote con la gente que venga de frente, ya que el recorrido no es especialmente ancho. Pero por poder, se puede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario