Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Agur a los piojos con Pelito Sano

Con alegría hemos descubierto el centro especializado en eliminar piojos y liendres Pelito Sano en Bilbao. Gracias a la incorporación de la última tecnología para combatir la pediculosis, la profesionalidad y forma de trabajo, Pelito Sano ayuda a aitas, amas y txikis a eliminar este problema tan desagradable que siempre nos produce mucha preocupación.

No en vano, con sólo una sola sesión de hora y media nos despediremos de esos incómodos visitantes. Con un tratamiento totalmente ecológico e inocuo, no usan pesticidas ni productos químicos, lo hacen sin agredir ni el cabello ni el cuero cabelludo. Constra de cuatro fases durante las cuales el niñ@ puede entretenerse viendo una película, leyendo o jugando a la consola:

1. Con modernas lentes de aumento, revisión meticulosa para evaluar el grado de infestación y preparar el cabello para el tratamiento.
2. Aplicación del dispositivo impulsor de aire controlado y constante Air Allé™(LouseBuster), de esta manera los piojos y liendres mueren por deshidratación. El niñ@ nota una sensación placentera, absolutamente indolora similar a un masaje.
3. Cepillado, limpieza e inspección del cabello en la que mediante un sistema de aspiración especial se eliminan restos de piojos, ninfas y liendres muertos.
4. Para finalizar pasan mechón a mechón lendrera profesional para no dejar ningún resto.

Además los clientes recibirán totalmente gratis y sin compromiso asesoramiento específico y las mejores recomendaciones preventivas.


Más información: www.pelitosano.com  Iparragirre, 55, 1ª plta, Dpto. 24 (muy cerca de la Alhóndiga) 674 422 356

No hay comentarios:

Publicar un comentario