Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Pokas Pekas, fabricando tu propia diversión

¿Te gustaría celebrar un cumpleaños o un evento especial o asistir a un un taller de arcilla flexible? Pues existe un sitio en Bilbao que nos lo pone al alcance de la mano. Se trata de Pokas Pekas, un mundo lleno de color, creatividad, texturas y diversión.

Solo la mente pondrá los límites a crear todo lo que queramos de una manera sencilla, única y original y además a los niñ@s les encanta pringarse las manos y luego podrán llevarse sus figuras a casa ¡habrá que probarlo!


Trabajan con un innovador producto, una arcilla super blandita  que se presenta en ocho colores que se pueden mezclar perfectamente entre si. Tiene un aroma súper especial, según nos cuenta en su web unos dicen que huele a chicle y otros a banana. Este material es capaz de adherirse a sí misma por contacto, con lo que los txikis crearán muy fácilmente sus figuritas. La pueden  estar manipulando durante más de 20 minutos sin que tenga problemas para adherise entre sí o realizar una pequeña bola sin arrugas.

Son varios los servicios que nos ofrece Pokas Pekas, salidas a eventos, extraescolares, babyssiter... pero a nosotr@s lo que más nos ha gustado, evidentemente, son sus talleres infantiles y, sobre todo, los familiares ya que son una buenísima  forma de interactuar y mejorar la relación madre-padre/hij@. Además, cuentan con el servicio de mañanas creativas en periodos vacacionales: los txikis puedan estar en el local realizando diversas actividades durante el tiempo se necesite y luego recogerl@s.

Más información: www.pokaspekas.com Sabino Arana 34   Bilbao 94 605 87 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario