Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Dinópolis, un parque jurásico para toda la familia

En estas líneas os contamos la escapada de una pareja que recientemente ha visitado el parque temático Dinópolis (Teruel) junto a su hija. La experiencia, todo un acierto que esperan repetir. Decidieron visitar el parque jurásico por su originalidad y porque ofrece diversión para toda la familia. Sabían que Territorio Dinópolis se encuentra en Teruel, que cuenta con la sede central (ubicada en la capital) y otros cinco espacios repartidos por la provincia (Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus y Titania).


Lo más visitado y el plato fuerte es la sede central, Dinópolis. Espectáculos en 3D, parques de juegos, atracciones, paseos en barca, una gran exposición, un simulador 3D... ¡hasta un Tiranosaurio Rex en movimiento!, hacen de Dinópolis mucho más que un parque lúdico, es un un lugar donde diversión y aprendizaje van unidos de la mano.


Es lo que más destaca esta pareja, que la oferta es muy atrativa para las familias, porque a un precio razonable y propuestas para todas las edades, se puede pasar una jornada entera en sus instalaciones disfrutando de todas sus atracciones pero al mismo tiempo aprendiendo como eran y como vivían los dinosaurios, tanto los txikis como los adultos. Así, destacan su visita al Museo Paleóntologico en el que se puede admirar una increíble muestra de fósiles a través de imágenes ·3D, recreaciones vituale y réplicas a tamaño real.

Y para después de tanto y tanto aprender, Dinópolis cuenta con zonas de restauración con salas de juegos y existen otras zonas muy divertidas como el área de manualidades o maquillaje o el Dinofotoaventura donde podrás sacarte una fotografía junto a un dinosaurio.

Más información: www.dinopolis.com

En cuanto al alojamiento, os proporcionamos la recomendación de esta familia. El hotel La Rueda en Mora de Rubielos (Teruel). Les encantó porque está muy bien equipado de cara a los niños. De hecho, dispone de un castillo hinchable de bolas, mesas de ping pong, una sala con televisión y juegos de mesa, cancha de tenis y baloncesto y lo que más le gustó a su hija: una piscina que está abierta durante todo el año.

Más información: www.laruedamora.com Crta. Alcalá km.1 44400 Mora de Rubielos (Teruel) 978800350 978806192



No hay comentarios:

Publicar un comentario