Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¿Vamos a cortar el pelo donde Naiara?

Para muchos txikis, sobre todo los más pequeños, el momento de ir a cortar el pelo se convierte en un verdadero suplicio. Esto es lo que le pasaba a la pequeña Nora. Lloros y más lloros, ni la peluquera, ni su amatxu, ni la vecina del quinto... ¡que nadie pusiera una mano en su cabecita, una simple orquilla, y mucho menos una tijera!

Menos mal que sus aitatxus conocían a Naiara, la propietaria de la peluquería Edubel en el barrio de Urbi de Basauri. La primera vez que la llevaron, Nora no se dejó cortar el pelo, pero se hizo amiga de Naiara porque la sacó un montón de juguetes en el suelo para intentar entretenerla. No hubo cambio de look, no, pero la cría se lo pasó estupendamente.

Y es que la 'pelu de Naiara' es especial para los niños. En ella, los niñ@s se sienten muy a gusto, casi casi como si estuvieran en casa. Juguetes, libros para colorear, pinturas... nada falta para que estén entretenidos. Incluso Naiara les deja una tablet para que vean dibujos animados mientras les corta el pelo. Ellos tan contentos y ella consigue que estén quietitos para facilitar su trabajo. Y, por supuesto, hay que destacar su actitud, siempre con amabilidad, con una paciencia infinita y con un cariño que los txikis saben captar al instante.

Moraleja. El aita lleva a Nora por segunda vez a la pelu del barrio. Está tranquila y sonríe a Naiara, claro, ya es su 'colega'. La sienta en la silla, con la tablet (por supuesto), y la cría se deja cortar tranquilamente el pelo. Este es el fruto de su buen hacer: niñ@s felices y aitas y amas... ¡mucho más!

Más información: Urbi, 41 48970 Basauri Teléfono: 94 466 68 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario