Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Funny English!

Como ya sabéis, hay ciertas habilidades que calan en los y la txikis desde los primeros meses de vida. El aprendizaje de idiomas es una de ellas y en Kids&Us lo saben. Por eso, llevan en Bilbao desde el curso pasado, después de haber desarrollado su experiencia en innumerables ciudades del mundo.

En la calle Gregorio de la Revilla comenzaron el pasado curso escolar, y la buena acogida ha hecho que abran un nuevo centro en Miribilla (Angel Ortiz Alfau, s/n). Además, también los podemos encontrar en Barakaldo, Portugalete, Getxo y Durango.

Desde que los y las txikis tienen un añito, se adentran en la lengua inglesa de una manera sencilla y divertida, a través de su mascota, Mousy, que irá descubriendo nueva experiencias y conociendo nuevos amiguitos a medida que pasande curso.

Un día a la semana de clase presencial y la escucha diaria de una pista de audio en casa hará que poco a poco vayan aprendiendo canciones, palabras y juegos que, de forma divertida, les hará familiarizarse con la lengua de Shakespeare.

Si queréis más información, no dudéis en seguirles en facebook o echar una ojeada a su página web.
Enjoy it!!

Más información: www.kidsandus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario