Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Minis, dulce lectura de bosillo

Quienes tenemos txikis a nuestro alrededor sabemos lo que es enfrentarse a cosas tan cotidianas como explicarles que no deben pelearse, que no hay que tener miedo a las tormentas o que ama y aita son amigos con quienes jugar y que pelean por su bien a pesar de que de vez en cuando les manden al pentzaleku.

La autora, Gessami Forner, es madre de una niña de cuatro años y sabe de estas historias. Tanto que ha decidido plasmarlas en una serie de cuentos de pequeño formato (10,5 x 10,5 cm) a precio de 1,50 euros cada uno que se coleccionan bajo el nombre de Minis (www.editorialminis.com)


Alumbró esta colección justo para la última edición de la azoka de Durango, y desde entonces, los pedidos se pueden hacer en su mail (gessami.forner@gmail.com) a un precio de 8 euros en caso de comprar la colección de 6 historias. Sin duda, es un formato muy apetecible, para disfrutar de la lectura y las ilustraciones, de varias autores diferentes.



Un regalo diferente que a los y las txikis les gustará por ser diferentes y de hablar de cosas que ya conocen… pronto echaremos de menos más historias que seguro que la autora tiene en mente. Porque no nos engañemos, siempre es mejor explicarles con un cuento que hay comer verdura, que hay que quitar el pañal -sin presión- y que los fantasmas no existen cuando se van a la cama. Y colorín, colorado… este cuento (aún no) se ha acabado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario