Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Murales, cuadros y lo que surja....

Desde hace un tiempo venimos siguiendo en Facebook una página web que nos llama mucho la atención, por lo bonita, por lo estupendo que tratan a amas y aitas y por lo bien que lo hace la pareja vizcaina que la ha creado.

"Murales, cuadros y lo que surja", una idea que nació para dar esquinazo a la crisis, pero que está siendo un gran éxito con más de 1.700 seguidores en la red. ¿Pero de que se trata? Estos dos pedazos de artistas se dedican a pintar cuadros a mano de todo tipo, pero claro, lo que más nos ha llamado la atención son sus preciosos lienzos infantiles.

Hadas, princesas, piratas, ositos, super héroes, personajes de los dibus de la tele... harán las delicias de nuestros chiquitines. Y es que nada se les resiste, de hecho, están abiertos  a leer todas las peticiones e intentar plamar lo que cada uno les pidamos. De hecho, casi todo los días cuelgan en su página sus "pequeñas obras de arte" y si algo nos queda claro es que cada una de ellas está llena de ternura, cariño y detalles.

Y además, no aspiran solo a pintar cuadros. Si lo desemos nos pueden pintar un gran mural en el cuarto de nuestros peques tal y como lo hicieron para su hija. Si lo quieres ver solo tienes que visitar su blog, es impresionante.

"Murales, cuadros y lo que surja" se ha convertido en una buenísima opción para decorar el cuarto de nuestros hijos o hacer un regalo lleno de amor, el que pone esta pareja en cada una de sus creaciones.

¡Zorionak por vuestro proyecto y adelante pareja!

Murales, cuadros y lo que surja en Facebook  Blog: muralescuadrosyloquesurja.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario