Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Pequeños grandes artistas en el museo Guggenheim

¡Cuidado no te manches! ¡No cojas eso que está lleno de pintura! ¡Ni te muevas que te vas a pringar!
Olvidaos de estas frases. Justo lo que os vamos a presentar en estas líneas tiene el fin contrario.

Disfruta, muévete por dónde quieras y coge y experimenta con cuanto veas a tu alrededor, aunque sean botes llenos de pintura. De hecho, lo serán.

Esta es la idea que Guggenheim Bilbao nos ofrece para los y las txikis de entre 6 y 24 meses, aunque la experiencia nos dice que mejor a partir de los 9 meses, que es cuando empiezan a trastear, gatear y sentir más curiosidad por cuanto les rodea.
En grupos reducidos de hasta 20 personas (entre bebés y personas adultas) la idea consiste en, durante dos horas, experimentar, sin normas ni protocolos, de los colores, las texturas, las sombras, los sonidos…  Para finalizar, tras visitar varias estancias de la pinacoteca y descubrir los juegos de sombras, los y las txikis se pondrán cómodos (en pañales o con un babero con mangas si se prefiere) y tocarán todo cuanto vean, mezclando colores con las manos, pringándose la cara o el pelo o haciendo bolas con papel de colores. De hecho, harán todo cuanto les dejemos!

Gatear por las salas del museo y convertirse en un precoz pintor es más fácil que nunca. Pincel en ristre, dejemos volar la imaginación de nuestros y nuestras txikis. Lo disfrutarán!

Más info: Museo Guggenheim  944 35 90 80 informacion@guggenheim-bilbao.es guggenheim-bilbao.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario