Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Cantando y bailando a ritmo de Pica Pica con nuestras peques

En casa descubrimos a Pica Pica hace ya como dos años. De casualidad, trasteando en Youtube, nos topamos con un ritmo pegadizo y unos personajes que dejaron con la boca abierta a nuestras dos peques.


Fue amor a primera vista, comenzaron a cantar y bailar sin parar 'El patio de mi casa', 'La cucaracha', 'Al pasar la barca', 'Señor Don Gato', 'El Barquito Chiquitito'... y lo mejor, como son canciones de toda la vida, aita y ama las acompañamos porque ¡claro! nos sabemos todas de cabo a rabo.



Y mirando, y remirando... mira que nos sonaban las caras de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. ¡Ala, es verdad! Son excomponentes de Cantajuegos. Pues ahora... se han convertido en los vecinos de un patio muy particular, en el que viven miles de aventuras que casi siempre acaban con canciones súper divertidas y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de nuestros txikis. 


La verdad que aquí, en Euskadi, no nos parece que sean demasiado conocidos. Hablando en el patio con otras aitas y ama de lo mucho que les gusta a nuestras hij@s, casi nadie les conoce. Pero... ¡sorpresa!, porque en breve vamos a tener la oportunidad de tenerles muy cerquita. Sí, sí...son uno de los espectáculos que tiene programados el Teatro Campos para estas Navidades. ¡Bien!

Nosotros ya tenemos nuestras entradas para asistir a su nuevo espectáculo 'Englih Pitinglish'. En esta ocasión, nuestros  amigos de Pica Pica se trasladan a un colegio bilingüe para aprender canciones en castellano y en inglés. ¿Quién no quiere bailar a ritmo de “La bamba”, “The ABC Song” o “Pollito Chicken”, divertirse y aprender a la vez? Pues no os lo perdáis porque, de verdad, que os van a sorprender. Tomad papel y boli y apuntad en la agenda: estarán en el Teatro Campos los días 22 y 23 de diciembre. Aquí os dejamos un pequeño adelanto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario