Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Txikimusika, a tope con las familias

Azkuna Zentroa ha programado un superconcierto para dar comienzo a la programación de Gabonak Arte que durante las próximas fechas festivas tendrá lugar con actividades para toda la familia. Por ahora, y para poner ritmo desde el primer día, nos cuentan que celebrarán un concierto pop, gratis para todas las familias, en el atrio de Azuna Zentroa el próximo 27 de diciembre, de 18.30 a 20.00 horas.


"Txikimusika" nace en 2012 con el claro propósito de hacer llegar al público infantil propuestas de música pop (en cualquiera de sus estilos) que habitualmente están programadas en horarios nocturnos y, por lo tanto, solo accesibles para los adultos. Nos cuentan que las bandas buscan en sus actuaciones interactuar con los más pequeños y hacerlos participes de una fiesta musical. El objetivo es cautivar tanto a niños como a mayores y demostrar que los más txikis también disfrutan con ‘otras’ músicas.


En el concierto participarán Las Chinchetas, que para quienes no conocemos, nos podemos hacer una idea de quiénes son viendo este vídeo:


Y también, Nikita Jazz, que basa sus canciones en las vivencias y reflexiones personales de su cantante, y transmite en sus letras pedazos de su propia vida. Os recordamos que el evento es gratis, que dura 70 minutos (entre las 18:30 y las 20:00 ), que es para toda la familia, con txikis desde los 2 añitos y que podrmeos tararear (o cantar si os animáis... jejej) en castellano, inglés y euskera. ¡¡¡¡Qué empiece el concierto!!!!

http://www.azkunazentroa.eus/az/cast/agenda-4/gabonak-arte-programa-ludicoeducativo-para-ninos-ninas-y-familias/al_evento_fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario