Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Nuestros peques se convierten en txikiPasteleros en Coolkies

¿Sabéis que en Bilbao hay un lugar muy especial donde los peques de la casa tienen la oportunidad de convertirse en txikiPasteleros? Tal vez ya habéis oído hablar de Coolkies, un precioso establecimiento en Alameda Mazarredo, 81 (cerca del Museo Guggenheim) donde se elaboran todo tipo de productos de pastelería. Desde croissants a  alucinantes tartas de fondant, cupcakes y galletas de todas las formas y colores. Vaquitas, mariposas, ovejitas, dibujos animados...  toda una oda a la cocina con imaginación y ¡umm, vaya pinta que tiene todo! 


Y mucha atención amatxus y aitas  porque ahora viene lo que más nos interesa. En Coolkies organizan unos fantásticos cursos para que todos podamos aprender un poquito de este artístico y delicioso trabajo. Sin duda, una actividad ideal para compartir en familia en la que junto a nuestros txikis elaboraremos riquísimos dulces. Seguro que se os está abriendo el apetito y también la curiosidad, venga.. ¿queréis saber más para pasar un rato de lo más divertido "con las manos en la masa"?


A partir de este mes, los talleres se realizarán una vez por semana, los lunes o los viernes. Tenemos la posibilidad de elegir entre hacer cupcakes, galletas o mini tartas (¡qué decisión tan difícil!). Están recomendados para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. Si son muy pequeñines, nos aconsejan que vayan acompañados por un adulto.

La experiencia es muy positiva y, de hecho, está teniendo una buenísima acogida entre las familias. Ver cómo los peques a través de la cocina crean, reaccionan, dan rienda suelta a su imaginación y materializan todo aquello que les ocurre es totalmente inspirador. Experimentan con los colores, las texturas, los sabores y descubren cómo mola hacer formas con la masa, pasar el rodillo y poder oler y probar todo aquello que pasa por sus manitas. Os aseguramos que no hay ningún txikitxu al que no le encanten todas estas sensaciones y que algunos se acaban aficionando... ¡Pero si ya tenemos algún "masterchef" entre los más asiduos!


Y debéis saber que también podemos celebrar los cumpleaños de nuestros hijos e hijas con uno de estos cursos. Para organizarlo, se necesita un mínimo de cuatro niños hasta llegar a un máximo de ocho. Cuando son más de seis, se regala la plaza al cumpleañero y le hacen un pequeño regalito para que siga cocinando y creando en su casa. ¡Todo un detalle!


No nos digáis que con todo lo que os hemos contado no os apetece probar la actividad. Ya, ya... ¡y también los dulces, golosillos!. Si os ha picado "el gusanillo", desde Bilbao Txiki os animamos a conocer Coolkies. Porque el cocinar es un derroche de creatividad para los enanos y ¡también les relaja! Es un  paréntesis muy apetecible dentro de la rutina escolar.

Y lo más importante: debemos enseñarles a hacer de todo, por supuesto que a cocinar también y ¿no os parece que esta puede ser una manera estupenda de empezar a hacerlo?

Más información: www.coolkies.es Alameda Mazarredo, 81 946754568

2 comentarios:

  1. Que buena cocina!! genial para animar fiestas junto a un mago para cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque actualmente Coolkies no se encuentre en Bilbao, sino en Muskiz, mantiene la misma esencia :)

    ResponderEliminar