Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Cinco libros para txikis recomendados por Sopa de Sapo

¡¡Qué bien!! Estabámos muy deseosas de poder daros esta noticia. A partir de ahora contaremos en nuestro blog con la colaboración de Naia, de la librería bilbaina Sopa de Sapo, (Aretxabaleta, 6. Plaza de Indautxu) que nos echará una mano con las lecturas más recomendables para nuestros peques. Y he aquí la lista que con mucho cariño nos ha elaborado, esperamos que os gusten tanto como a nosotras.


http://www.maeva.es/colecciones/maeva-young/la-princesa-y-el-gigante

La princesa y el gigante
Caryl Hart y Sarah Warburton. Editorial Maeva Young

Este cuento ilustrado narra la historia de una princesa (que no vivía en una mansión, su criado era un gato a rayas y su mayordomo un ratón) que tenía un problema con el gigante que vivía en el cielo sobre su casa: no podía dormir y se pasaba toda la noche haciendo un ruido espantoso. Una historia perfecta para demostrar que no hay nada como un cuento antes de dormir.

A partir de 4 años




http://www.combeleditorial.com/es/libro/letra-a-letra_978-84-9825-687-1

Letra a letra
Àngels Navarro. Editorial Combel

Un libro para aprender las letras a través de juegos, adivinanzas, pasatiempos y mucho más, relacionados con cada una de las letras. Precioso y divertido.

A partir de 5 años
 






http://www.kalandraka.com/es/colecciones/nombre-coleccion/detalle-libro/ver/-9608af46ff/

Tengo unos pies perfectos
María Solar y Gusti. Editorial Kalandraka

Un niño muy listo es invitado a participar en un concurso de niños listos. Cuando le dicen de qué tema le harán preguntas se sorprende un montón ¿sobre los pies? ¿qué sé yo sobre los pies? Pues sobre los pies hay mucho que saber y aprender, nos lo explican todo en este libro.

A partir de 7 años



http://www.patioeditorial.com/libro/es/177-mascaras-en-el-bosque

Máscaras en el bosque, una historia para contar con máscaras
Laurent Moreau. Editorial  Patio 

Una mañana, el cazador se adentra en el bosque, buscando una presa. ¿A quién querrá cazar? Será mejor que te escondas con una de las 9 máscaras pre-cortadas que lleva este libro.

A partir de 2 años







Encantadas
David Aceituno y Esther Gili. Editorial Lumen

¿Quiénes son las Encantadas? ¿En qué se diferencian de las hadas... y de las brujas? ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de una Encantada? Todas las respuestas a estas preguntas, en el fantástico libro ilustrado por Esther Gili.

A partir de 14 años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario