Conocíamos el lugar de pasear por allí, pero nunca habíamos dado el paso de entrar, a pesar de que casi llevan un añito en marcha, hasta que el sábado pasado… Tachááááánnn… cuentacuentos! Y...¿por qué? Porque la exposición actual, “Baby&Co”, que estará durante todo el mes de mayo, está dedicada a nuestros y nuestras txikis, con cosas que van para enanos desde los cero añitos hasta los 13. No había mejor excusa. ¡¡Había que descubrir lo que había más allá de la puerta!!
Propusimos #txikiplan, y como las amatxus son unas animadas, allá que nos plantamos. ¡Todos formales, esperando la sesión de cuentacuentos!
Y mientras ellos escuchaban atentos, una, que es culo inquieto, empezó a trastear para contaros aquí lo que vimos. No podemos ocultarlo. Kënsla nos ha enamorado. Es una especie de galería donde diferentes marcas se exponen y se venden, por lo que la función no es sólo la venta, sino dar a conocer marcas que quizás sean nuevas o menos conocidas en nuestro Botxo.
Elena e Inés están detrás de este proyecto, el que ellas mismas definen como “una herramienta para impulsar productos, principalmente, del sector de decoración y regalo”. Como os decimos, durante mayo la exposición y los productos están dedicados a los traviesillos de casa: ropa, juguetes, decoración, menaje… Es mirar entre las baldas y perdernos entre cosas que nos han encantado. Si tuviéramos que elegir una cosa… ¡no sabríamos por cuál decantarnos!
¿Conocéis los juguetes de Palopalú o Wodibow, los tipis de To the Wild, las estructuras para construir de Trigonos, la ropita de Musketa… o … si es que hay taaaantas cosas…. Junto a estas marcas también encontraréis Cas-Ba, Alfarería Naharro, Lonja 77, Tere Ormazabal y Decomub, además de los propios productos diseñados por Kënsla.
¡Lo mejor será que echéis una ojeada en la página web de Kënsla! Pero lo requetemejor sería que os acerquéis y echéis una ojeada (Viuda de Epalza, número 2, en el Arenal). Id preparados… es imposible resistirse, lo difícil será elegir qué regalo comprar! Es un sitio ideal para hacer un regalo diferente.
Para terminar, una frase que resume la filosofía de Kënsla. “En cuanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive”. ¡Y así, nació este proyecto! Larga vida para las ideas que nacen de apostar por las cosas que nos gustan y larga vida a este espacio tan, pero que tan chuli! Zorionak Inés y Elena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario