Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Regalos de cumple para una peque de tres añitos

Hace poquitos días la peque de la casa cumplió tres añitos. No se si os acordáis pero andábamos un poco perdidos con el tema de los regalos y os pedimos que nos echaráis una mano en Facebook. El problema que teníamos es que nuestra casa está abarrotada de juguetes de su hermana de casi ya siete años y necesitábamos innovar, aunque fuera un poquito. Y mira por donde, gracias a vuestras ideas, creo que hemos pasado la prueba con nota porque  ¡¡la chiquitina está encantada!! ¿Queréis saber cuáles fueron sus regalos? Os dejamos aquí algunos de ellos, incluidos los de aitites, tíos y tías, amigos... Quién sabe, quizás os puedan servir de inspiración en los próximos cumpleaños de vuestros txikis. Allá vamos!!



http://www.hapetoys.com/ca/en/p/early-explorer/dynamo-dominoes/2500

DOMINÓ DINÁMICO HAPE
Más de 100 piezas de dominó de colores para hacer largos caminos. Además, el juego viene acompañado de accesorios como una campana, raíles, puentes que lo hacen muchísimo más divertido.

La peque puede colocar las piezas como ella prefiera, dejando volar su imaginación y creatividad. Y lo mejor el final, un pequeño toquecito para que las piezas caigan una detrás de otra. ¡¡Todo un espectáculo!!



https://www.amazon.es/Melissa-Doug-Mu%C3%B1ecas-magn%C3%A9ticas-madera/dp/B00272N8F8?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00272N8F8&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00272N8F834227437&tag=googshopes-21

MUÑECAS MAGNÉTICAS PARA VESTIR MELISSA & DOUG

Este es el juguete que más le ha gustado a nuestra txiki. Es un set de dos muñecas magnéticas de madera con 58 prendas para vestir. Las combinaciones son infinitas y una estupenda manera de estimular la imaginación.

Ademas, al venir dos muñecas puede compartir el juego con su hermana mayor, la única pega que le vemos es que viene en una caja sin tapa.



http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=37700851&prodFindSrc=search

SUPER SAND CLÁSICO

Esta es una de las ideas que nos sugeristéis a través de Facebook. Un día la peque estaba viendo la tele y salió el anuncio. "Amatxu... ¿con eso se pueden hacer castillos muy graaaaaaaandeeeeessss?" Pues muy grandes no se, pero que vamos a pasar unos ratos muy divertidos, seguro.

Este set contiene 450 gramos de arena mágica con la que moldear figuritas igual que en la playa. Lo mejor que  nunca se seca, no mancha, no se esparce y no es tóxica.




http://www.jugueteriaipuina.com/juego-educativo-navy-loto.html

JUEGO DE PESCA NAVY LOTO (DJECO)

Mucho más que el típico juego de pesca y no es muy grande, que también eso es importante. La peque atrapa con una caña magnética los pececitos que después va colocando en unas tarjetas por asociación de números o colores. Hay distintas variantes del juego, pero el jugador que antes consigue rellenar su tarjeta será el ganador.

Es ideal para ir familiarizándose con los números, los colores y también para poner a prueba su habilidad. Lo encontramos en la nueva juguetería que han abierto en Basauri, Ipuina (Lehendakari Aguirre, 53) donde nos asesoraron de maravilla.



http://kangurines.com/catalogo/coronas-de-cumpleanos/

CORONA DE CUMPLEAÑOS (KANGURINES)

Una preciosa corona de cumpleaños de tela hecha totalmente a mano. Un complemento super chuli para ese día tan especial con colores súper bonitos y que se ajusta perfectamente a su cabecita gracias a una bandas de velcro. Incluye solo un número pero se le pueden añadir adicionales para que les pueda servir año tras año.

Y aparte de en el cumple, también la pueden utilizar como complemento para disfrazarse.






http://www.ttarttalo.eus/es/infantil/ficha-del-libro/liburu-bat/herve-tullet-/-aztiri-itzulpen-zerbitzuak-itzultzailea/978-84-9843-418-7
'LIBURU BAT'  Y KOLOREAK (ED. TTARTTALO)

Por supuesto que los libros no podían faltar en los regalos de cumple de nuestra peque. En esta ocasión hemos elegido 'Koloreak' y 'Liburu bat', dos maravillas del genial Hervé Tullet. Nos decidimos por ellos gracias a las recomendaciones de Naia, de la librería Sopa de Sapo.

En el primero de ellos, la peque puede experimentar con todos los colores. ¿Qué sucede si mezclamos dos colores? ¿Y si apretamos un montón de puntos de colores?

Al abrir el segundo, 'Liburu bat', solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco que invita a los txikilectores a pulsar ese círculo con el dedo y averiguar qué ocurre... ¡¡Todo un desafío a su curiosidad!!

1 comentario: