Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Las txikilecturas veraniegas que nos recomienda Sopa de Sapo

¡Ya están aquí! ¡Por fin! Aquí llegan las recomendaciones veraniegas  de Sopa de Sapo para nuestros txikitxus. En esta ocasión, nos las envía el nuevo fichaje de la librería, Nerea que se incorpora a este maravilloso proyecto que llevan a cabo en la calle Aretxabaleta, 6.

Los peques llevan casi ya un mes de vacaciones en las que no cabe ni un minuto de aburrimiento. Es tiempo de diversión, aventuras y de muchos, muchos #txikiplanes. Y... ¿qué os decimos siempre? Un libro siempre es un buen #txikiplan y el verano un excelente momento para aprender cosas nuevas y para no olvidar las que ya han aprendido. Así que os proponemos varias lecturas para que vuestros hij@s las disfruten estas vacaciones. Esperamos que os gusten!!


http://www.megustaleer.com/libro/george/ES0142171


GEORGE, SIMPLEMENTE SÉ TU MISMO
Alex Gino. Editorial Nube de Tinta

George está desando ser él mismo, o más bien, ser ella misma. Pero no sabe cómo hacerlo, cómo decirle a la gente que le rodea que en realidad es una niña. Un día se convoca el casting para la obra de teatro de final de curso y George quiere ser la protagonista. Con la ayuda de su mejor amiga trazará un plan para dejar a todos con la boca abierta.

A partir de 10 años

http://impedimenta.es/libros.php/el-viaje



EL VIAJE
Francesca Sanna. Editorial Impedimenta

El álbum ilustrado más conmovedor de los últimos tiempos, cuenta la historia de una madre y sus dos hijos que, como muchas otras personas, se ven obligados a emprender un largo viaje en busca de un futuro mejor, lejos del terror de la guerra. Un viaje largo, penoso y tortuoso pero lleno de esperanza. Los libreros catalanes han escogido este libro como el mejor álbum ilustrado de este año y no se han equivocado.

A partir de 4 años




https://elblogdenarval.com/como-tener-ideas/
CÓMO TENER IDEAS
Sofia Rhei. Ilustraciones de Marc Gras Cots. Editorial Narval

Si crees que este libro te puede ayudar a llamar a las musas para que te llenen la cabeza de ideas, estás en lo cierto. Pero no es un simple libro de instrucciones.

Es la historia de una escritora que se ha quedado sin ideas, se ha vuelto un poco amarga y solitaria y necesita un cambio en su vida. Y todas sus revelaciones comienzan con un simple gesto: abrir una lata de sardinas.

A partir de 8 años



http://www.edebe.es/publicaciones-generales/libro-4-erik-vogler-y-la-chica-equivocada=4040=1=193
ERIK BOGLER Y LA CHICA EQUIVOCADA
Beatriz Oses. Editorial Edebé

La cuarta entrega de Erik Vogler nos depara una sorpresa: nuestro querido y repelente protagonista se enamora perdidamente de Cloé, una adorable jovencita francesa. Pero tendrá que superar varias dificultades para conquistarla, entre ellas un asesinato en castillo.
A partir de 12 años





https://es.literaturasm.com/libro/guia-de-ciudades

GUÍA DE CIUDADES. UN VIAJE POR 30 MARAVILLAS DEL MUNDO
Ilustraciones de Marin Haaje. Texto de Georgia Cherry. Editorial SM

Perfecto para preparar los viajes veraniegos con los más peques de la casa, es este completo libro podrás encontrar los lugares emblemáticos del planeta y sus datos más relevantes. Una guía ideal para conversar sobre el planeta con tus hijos.

A partir de 5 años




http://librosdelzorrorojo1.blogspot.com.es/2016/03/cuaderno-de-vacaciones.html

CUADERNO DE VACACIONES
Carlos Grassa Toro. Ilustraciones de Isidro Ferrer. Editorial Libros del Zorro Rojo 

Lo primero que hay que decir de este libro es que no es un cuaderno para hacer en vacaciones. Es un cuaderno para hacer que sean vacaciones cuando quieras que sean vacaciones. Juegos laberínticos inspirados en la escuela Bauhaus, recortables para despedir a los barcos de la bahía, juegos de ingenio ingeniosos y mucho más…


A partir de 5 años



 LAPURRETA NIAGARAKO UR-JAUZIETAN
Steve Stevenson. Marrazkigilea: Stefano Turconi. Mezulari argitaletxe

Orain dela gutxi gure seme-alabek “Agatha Mistery” bilduma euskaraz irakur dezakete eta uda honetan laugarren liburua argitatatu da. Kasu hontan, Niagarako ur-jazietako hotel batean lapurreta egin dute. Mistery lehengusu-lehengusinak, Agathak eta Larrik, erruduna konturatuko dute eta Kanadako lapur ezagunen atzetik joango dira. Seme-alabek izugarri bilduma atsegingarria euskaraz gozatzen utz dezagun!

10 urtetik aurrera gomendatuta




https://es.literaturasm.com/libro/irudiz

IRUDIZ. IRUDI BIDEZKO HIZTEGIA
Ana Moreno. Ilustrazioak: Artimagos, Sara Rojo, Laire Mayendía. IkaSMina argitaletxea

IkaSMinak “Irudiz” berrargitaratzen du uda honetan. Liburu berezi hau lehen urteetarako hiztegi izugarri da eta beste hizkuntza batzuetan ere badago; gaztelaniaz eta ingelesez, besteak beste. Euskarako oinarrizko 1.000 hitz aurki ditzqakegu eta formatu desberdina du, zutik geratzen da eta. Baina ez da bakarrik hiztegi bat! Jokoak, igarkizunak, galderak,… ere badakartza. Liburu hau nahitaezkoa da udan ondo pasatzea.

2 urtetik 5 urtera gomendatuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario