Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Marineros a bordooooo!!!!

¡¡¡Pero qué excursión más chula!!!! ¿Habéis visto lo que han organizado entre Santurtzi, Getxo y Portugalete?


En nuestro caso, ha habido veces en las que nos habíamos planteado hacer algún tipo de excursión en barco, pero nos solía echar para atrás que los txikis no aguantaran todo el viaje. Y claro, a ver quién le dice a la tripulación que nos pare en mitad de la ría…

Pues mirad qué buena idea nos plantea “Bote Tours”, un viaje en el barco Euskal Herria pudiendo hacer todas las paradas que queramos durante un día, con un único billete que nos insisten en que no podemos perder ni tirar, ya que debemos presentarlo cada vez que queramos embarcar.

Nos cuentan que podremos conocer los principales puntos turísticos de los tres pueblos de una manera totalmente diferente: ¡¡un paseo en bote!!


Se trata de alguna manera de recuperar esta vieja tradición, la de ir de muelle a muelle en bote, pudiendo bajarnos en cada pueblo para visitar el barco Agurtza de Santurtzi, el museo Rialia de Portugalete o el aquarium de Getxo… Ya sabéis, los atractivos turísticos que de verdad importan a nuestros txikis…

Estas excursiones en bote las podemos hacer los sábados y domingos hasta el 16 de octubre, a excepción de los días 20, 21, 27 y 28 de agosto, así como el 28 de septiembre. Echad una ojeada aquí a los horarios de llegada y de partida a cada muelle.


Los tickets para este nuevo servicio tienen un precio único de 5 euros -1 para menores de 3 años- y pueden usarse de manera ilimitada durante todo el día, pudiendo hacer cuantos transbordos se deseen. Además, a bordo se contará con una guía que contará la historia de la Ría, así como de los principales puntos de interés por donde transcurre el recorrido. ¡¡Y nos dará ideas de cosas que podemos ver en los diferentes pueblos!!

Estas son las que Bote Tours nos da en su web:



Puente Bizkaia









Casco medieval de Portugalete









Rialia Museo de la Industria









Museo del Mar de Santurtzi









Centro de Interpretación de la Pesca Agurtza









Galerías de Punta Begoña









Getxo Aquarium









Puerto Viejo de Algorta







Os animáis a hacer la excursión y luego nos contáis qué tal? Nosotras la haremos próximamente, así que disfrutaremos de la experiencia en primera persona. Para que podáis organizar qué hacer en cada pueblo, os dejamos aquí los links de las diferentes oficinas de turismo, así como la de Bote Tours, por si os ha quedado alguna duda.

www.turismosanturtzi.net

http://www.getxo.eus/es/turismo/ http://www.portugalete.com/content/oficina-de-turismo 

http://www.elbotebilbao.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario