Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Quien diga que la ciencia no es divertida es que no conoce Zientziapolis

Hay palabras que parecen que de inicio puedan estar reñidas con el divertimento o el ocio. Una de ellas puede ser “ciencia”, pero quien piense así está... ¡¡muy, pero que muuuuuy, equivocado!! Eso o es que todavía no conoce Zientziapolis, un espacio en el que se unen ciencia y diversión para que nuestros txikis se lo pasen de maravilla mientras aprenden y lo más importante... ¡¡se diviertan!!


¿Cómo va a ser aburrido hacer un montón de experimentos? ¿Y quién se atreve a decir que no es divertido dibujar de manera creativa? ¿Y crear comida en un original taller? Pues mira que a nosotras todo esto nos suena la mar de entretenido...

Ay, ay, ay… ¡¡cuánto nos queda por descubrir!! Menos mal que tenemos a Maitane e Izaskun que, a través de su gran iniciativa  Zientziapolis,  acercan a nuestros peques al mundo de la ciencia de una forma cercana y muy amena. Harán un viaje por la biología, la química, la física o las matemáticas en una aventura.... ¡¡rematadamente divertida!!!


Para ello, centran sus talleres en una metodología basada en cuatro pilares fundamentales, como es el aprendizaje en el que los peques aprenden a aprender; el desarrollo integral, tanto cognitivo como emocional o social; el ocio creativo experimentando y compartiendo con los demás; y con la ciencia como herramienta para todo ello. ¿El resultado? ¡¡Un taller en el que es imposible no pasárselo genial aprendiendo a ser científicos!! Y loco o no, cada niño o niña se convertirá en científico por un rato y desarrollará habilidades y competencias relacionadas con las ciencias que harán que cada uno saque la Marie Curie o el Einstein que lleva dentro.


¿Os animáis a conocer mejor el trabajo que hacen estas dos chicas? Bien sea para un cumpleaños, extraescolares, ludotecas, udalekus… Y si tenéis cualquier duda, podéis preguntarles a ellas directamente porque están deseosas de haceros llegar su amor por la ciencia. ¡¡Os atenderán encantadas!!


También podéis echar una ojeada a su página de facebook en la que encontraréis las próximas citas que tendrán en diferentes centros de Bizkaia.

¡Ataos bien las batas de científicos que el experimento acaba de empezar!

https://www.facebook.com/zientziapolis/

1 comentario:

  1. Estuve con mi hijo de 6 años en el taller que organizaron en la feria de la ciencia de Barakaldo, ¡ahora mi hijo quiere ser científico! Es divertido, entretenido y hacen experimentos que sorprenden hasta a los más mayores. El trato de las "científicas" con los críos, inmejorable. Merece la pena acudir

    ResponderEliminar