Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

'La Guarida Secreta', nuevo espacio exclusivo para celebraciones familiares en Bilbao

Nuestros amigos Vanesa y Tony se han puesto en contacto con nosotras para presentarnos el proyecto que con tanta ilusión han puesto en marcha. Se trata de 'La Guardia Secreta', un nuevo espacio exclusivo en Bilbao para nuestras celebraciones. Está ubicado en la calle Lezeaga 9 y totalmente pensado y construido para encuentros familiares o con amigos. ¿Os apetece conocerles un poco más y echar un vistacillo? Pues venga, que os lo contamos todo!!


¿Es precioso, verdad? Mucho es el empeño que ha puesto esta pareja en materializar este sueño que rondaba por sus cabezas desde hace años. La idea surgió cuando Vanesa y Tony descubrieron este tipo de locales. Un día acudieron junto a sus renacuajos a una comida organizada por amigos y su concepto comida-celebración con hijos cambió para siempre. Se dieron cuenta de que podían disfrutar de la compañía de los amigos, de la comida, de la sobremesa... Y que sus peques también disfrutaban junto con el resto de los niños y niñas!! 


Hace ya un par de años empezaron a darle forma a esta iniciativa. Comenzaron el camino desde cero y ha sido un proceso duro. Partiendo de una lonja diáfana y en ladrillo y tras muchos  líos de  normativas, licencias, obras, proyectos, costes... en verano  abrían sus puertas. Y por fin os podemos enseñar el resultado de su gran trabajo. Como podéis ver en las fotografías, es un un local innovador, lleno de detalles, con un diseño cuidado y sorprendente... ¿Y qué nos decís de ese cielo estrellado?  ¡¡Pues que mola un montón!!


A lo largo de sus 90 metros cuadrados,  podremos hacer uso de su zona comedor, juegos y office para preparar cómodamente la comida.  Y que no se nos olvide su proyector interactivo 3D  con el que txikis y grandes se lo pasarán pipa!!


En principio, 'La Guarida Secreta', con un aforo máximo de 32 personas, se puede alquilar por horas para todo tipo de celebraciones.  Si decidimos ir a conocerles, tenéis que saber que podremos disfrutar del local íntegro para nuestro grupo. Y que Vanesa y Tony ya están pensando en incorporar talleres y eventos en diferentes épocas del año. Así que estaremos muy atentos y os lo iremos contando!!

Más información: laguaridasecreta.es 650977551 (se atiende WhatsApp también) info@laguaridasecreta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario