¿Es precioso, verdad? Mucho es el empeño que ha puesto esta pareja en materializar este sueño que rondaba por sus cabezas desde hace años. La idea surgió cuando Vanesa y Tony descubrieron este tipo de locales. Un día acudieron junto a sus renacuajos a una comida organizada por amigos y su concepto comida-celebración con hijos cambió para siempre. Se dieron cuenta de que podían disfrutar de la compañía de los amigos, de la comida, de la sobremesa... Y que sus peques también disfrutaban junto con el resto de los niños y niñas!!
Hace ya un par de años empezaron a darle forma a esta iniciativa. Comenzaron el camino desde cero y ha sido un proceso duro. Partiendo de una lonja diáfana y en ladrillo y tras muchos líos de normativas, licencias, obras, proyectos, costes... en verano abrían sus puertas. Y por fin os podemos enseñar el resultado de su gran trabajo. Como podéis ver en las fotografías, es un un local innovador, lleno de detalles, con un diseño cuidado y sorprendente... ¿Y qué nos decís de ese cielo estrellado? ¡¡Pues que mola un montón!!
A lo largo de sus 90 metros cuadrados, podremos hacer uso de su zona comedor, juegos y office para preparar cómodamente la comida. Y que no se nos olvide su proyector interactivo 3D con el que txikis y grandes se lo pasarán pipa!!
En principio, 'La Guarida Secreta', con un aforo máximo de 32 personas, se puede alquilar por horas para todo tipo de celebraciones. Si decidimos ir a conocerles, tenéis que saber que podremos disfrutar del local íntegro para nuestro grupo. Y que Vanesa y Tony ya están pensando en incorporar talleres y eventos en diferentes épocas del año. Así que estaremos muy atentos y os lo iremos contando!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario