Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Meraki Estudio, fotos que dejan huella en el corazón

Hace exactamente un año os hablamos del trabajo tan extraordinario de Meraki Estudio. Fue entonces cuando conocimos sus maravillosas sesiones de fotos en exteriores y tuvimos la suerte de que una de nuestras txikis participara en una de ellas. La experiencia fue maravillosa y las imágenes, en las que Naiara puso todo su corazón, un recuerdo precioso para toda la vida. Teníamos claro que repetiríamos, pero esta vez nos vamos a ir de visita a su nuevo estudio... Aaaaah!! ¿No os habéis enterado todavía? Lo acaban de inaugurar, sí, sí... está en la  plaza Zumarraga en Santutxu , muy cerquita de las escaleras de Solokoetxe y es... ¡¡así de rebonito!!

http://www.merakiestudio.es/

Solo con ver esta imagen ya nos hacemos a la idea del esfuerzo, empeño y cariño que Naiara ha derrochado para dar forma a este increíble espacio. No es solo un lugar donde dar rienda a su creatividad, sino que ha tratado de recrear un mundo de fantasía para que los txikis se sientan cómodos y donde las sesiones se convertirán en un juego para pasarlo genial. Una  manera perfecta de dar continuidad a su gran trabajo en exteriores, ya que en la temporada de  invierno el estudio viene fenomenal. 

http://www.merakiestudio.es/

Allí, Naiara seguirá ofreciéndonos esas fotos infantiles en las que cada gesto, cada sonrisa, expresión o mirada de los txikis te enamoran. Os alucinará su afinidad con ellos, cómo les hacer sentirse bien para sacarles su mejor sonrisa. Para muestra un botón, en las siguientes imágenes podéis ver que todo ese cariño queda plasmado en cada una de sus fotografías.

merakiestudio.es

Además... ¿sabéis que? También podemos decantarnos por una de sus sesiones familiares. No dejaremos de reír y pasarlo bien para que Naiara capte los momentos más naturales de la familia. Exactamente lo mismo nos ofrece en sus sesiones de abuelos con nietos, sus sesiones más entrañables. Bueno... ¡¡y todo lo que se nos ocurra!! Sesiones newborn, de cuento, embarazo, de bebés, de mascotas... ¡¡Naiara os escucha!!

http://www.merakiestudio.es/

http://www.merakiestudio.es/

http://www.merakiestudio.es/

Si os fascina este proyecto tanto como a nosotras, no dejéis de visitar su web y perfiles en Facebook e Instagram. Ya de paso, y si todavía no tenéis todos los regalos para estas Navidades, os animamos a que echéis un vistazo a las cositas tan chulas que tienen para regalar. Una caja regalo para sorprender con una sesión de fotos, una sesión inolvidable para vuestros niños o niñas, mirad... ¡¡son espectaculares!!

http://www.merakiestudio.es/

En todos sus encargos, el packaging es totalmente personalizado y hand made, cuidando todos los pequeños detalles. Tened en cuenta que un regalo así es un recuerdo para toda la vida.

http://www.merakiestudio.es/

Creemos que no se nos olvida nada... ¡¡ah, sí!! Desear a esta mucha suerte a Naiara y que este fantástico proyecto siga adelante!!

Más información: Plaza Zumarraga, 1 48006 Bilbao merakiestudio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario