Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

bitxobola.com, moda exclusiva para txikis made in Bilbao

Hoy os vamos a presentar un proyecto requetebonito que empezó a dar sus primeros pasos hace casi ya un año. Se llama bitxobola.com y nos trae preciosos complementos para los más peques de la casa con diseños originales y exclusivos. Ah!! Y realizados a mano, aquí mismo, en Bilbao!!

https://bitxobola.com/

Bitxobola.com nace con la idea de ser una alternativa a las prendas realizadas en serie y de dar respuesta a las amas y aitas que buscamos originalidad y calidad a la hora de vestir a nuestros txikis. En su web, ya podemos encontrar gorritos, badanitas, cuellos,  patucos...  y si echáis un vistazo, comprobaréis que además de preciosos, son cómodos y súper fáciles de combinar. Con ballenas, puntutxus y muchos colores para hacerlos muy, muy divertidos!!


Sus productos únicos, de calidad y "diferentes" intentan reunir aspectos que son muy importantes cuando adquirimos ropa o complementos para nuestros renacuajos. Por ejemplo, todos sabemos que  los bebés tienen la piel muy sensible y que tratamos de hacer todo lo posible para cuidarla. Pues es algo que bitxobola.com tienen muy en cuenta y,  pensando siempre en el bienestar de los txikis, utilizan tejidos de algodón en todas sus prendas y las forran una a una para que las costuras no provoquen ningún roce o alergias.

https://bitxobola.com/

Además es importante destacar que sus colecciones tienen tiradas limitadas, algo que también aporta un gran valor añadido. Cuando nos decidimos a comprar uno de estos productos, no solo nos estamos llevando un producto original, sino que tenemos la garantía de que habrá muy poquitos iguales.

https://bitxobola.com/

Y... ¿quién está detrás de bitxobola.com? Pues detrás de esta preciosa tienda online, se encuentra Maite, una diseñadora y patronista vinculada al mundo de las artes escénicas, que después de convertirse en amatxu ha decidido emprender.  Y gracias a Maite, ya tenemos aquí esta marca tan especial que os enamorará!! Si tenéis chiquitines de hasta cuatro añitos, no tenéis excusa para no vistar su web! Os va a gustar seguro!!

Más información: bitxobola.com   944070723 / 651920575

1 comentario: