Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Creciendo y soñando con Kattalin Arropa

Hoy nos vamos con una de esas historias de madres emprendedoras y luchadoras que tanto nos gusta difundir en Bilbao Txiki. Su protagonista está aquí para presentarnos "Kattalin Arropa", un proyecto que nació como un hobby pero que poco a poco ha convertido en su forma de vida. Un trabajo que llena, que le permite seguir cuidando de sus dos peques, pero con el que a su vez se siente independiente y algo más que una amatxu. Esta es la historia de Eva, la creadora de estas preciosas prendas que invitan a crecer y soñar, a reír, saltar y explorar. ¿Os venís a conocerla?

kattalinarropa.com

"Kattalin Arropa" comenzó su andadura ya hace casi cinco años y, aunque os sorprenda, casi todo lo que sabe Eva de corte y confección lo ha aprendido de forma autodidacta. Y esto le ha servido para crear  dos colecciones al año realmente fantásticas. Y ahora mismo os vamos a contar por qué. Lo primero, son súper cómodas y confortables y su diseño está totalmente pensado para la libertad de movimiento de los niños y niñas. De hecho, Eva tiene muy en cuenta que su ropa no les impida jugar, que sean prendas prácticas.  ¿Sabéis que incluso tienen bolsillos para que los txikis guarden todos sus tesoros? ¡¡Y son unisex!!

kattalinarropa.com

Además, Eva también valora otros aspectos muy importantes a la hora de adquirir prendas para nuestros renacuajos. Toda su ropa  la confecciona con telas como oeko-tex y algodón orgánico. El objetivo es cuidar y respetar la piel de los más txikis, pero también invitarnos a consumir bajos criterios responsabilidad ambiental y apoyar al pequeño comercio. Todo esto convierte a "Kattalin Arropa" es una firma de moda infantil sostenible y ecológica. Y por qué no decirlo... ¡¡muy molona y divertida!!

kattalinarropa.com

Todo esto hace que las prendas de Kattalin Arropa sean muy especiales. Diseños que crecen con ellos, con llamativos estampados, colores a radaules, modelos que no se les quedan pequeños tan fácilmente y que les hacen sentir únicos. Moda infantil "made in Bilbao" que les acompañará en su crecimiento y en la que esta amatxu ha volcado toda su  ilusión, y mucho, mucho mimo. Y se nota.


Encontraréis todo en su página web kattalinarropa.com, en ferias y mercados (suele compartir en Facebook e Instagram donde podéis encontrarla). Así que, no lo dudéis, si buscáis algo diferente para vuestros txikis, vale la pena echar un vistazo. Hay tallas desde 3 meses hasta los 7 años, pero si algo nos mola mucho, Eva nos lo puede hacer en las medidas que necesitemos o con la tela que más nos guste... incluso para adultos! ¿Os atrevéis?

Más información:
kattalinarropa.com  646427618  info@kattalinarropa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario