Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Taller de pintura con Aitor Saraiba en Zubiarte

Este viernes, el centro comercial Zubiarte de Bilbao acoge una cita muy especial en la que los txikis de la casa van a ser los protagonistas. En el marco de la iniciativa, 'Zubiarte Art'han organizado un un taller de pintura que ofrecerá el dibujante, escritor, fotógrafo, cineasta y decorador de cerámica Aitor Saraiba. Una oportunidad magnífica para que los peques den rienda suelta a su imaginación y creatividad. Y encima es gratis!!


El taller se celebrará entre las 18.00 y las 20:00 horas en la plaza central del centro comercial y para participar en él, tan solo tenéis que descargar la APP de Zubiarte y el cupón de la actividad, que será validado allí mismo. El aforo para participar es limitado hasta completar las plazas previstas, de 20 txikis.

Además, tenéis que saber que este reconocido artista también pintará dos murales en Zubiarte. Será el miércoles y el jueves de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 14:00 a 16:00 horas por la tarde. Así que si pasáis por allí con vuestros niños y niñas, seguro que les gusta ver cómo Aitor Saraiba trabaja en directo y da forma a dos murales con iconos de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario