Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Eskola95 Jatetxea, un restaurante a tener en cuenta para ir con los txikis

Nuestros amigos de Eskola95 Jatetxea, Laida y Fernando, se han puesto en contacto con nosotras para que  un día nos acerquemos a conocer su  restaurante. Han pensado que nos podría interesar ya que han puesto mucho empeño en crear un establecimiento donde las familias estén cómodas y en el que nuestros hijos e hijas disfruten.

Eskola95 Jatetxea

Quizá alguno de vosotros ya conozca el sitio y podáis darnos alguna opinión, pero así de primeras parece que no pinta nada mal.  Laida y Fernando quieren ser la respuesta a esa pregunta que tantas veces nos hacemos las amas y aitas... "¿Dónde vamos a comer con los peques?". Se pusieron manos a la obra y decidieron crear un espacio para los txikis dentro del mismo restaurante. Así, han acondicionado una zona de juegos donde  fomentar el juego y la imaginación.  Podríamos decir que se trata de un pequeño txikipark en el que los niños y niñas podrán interactuar y se olvidarán de televisores, máquinas electrónicas o dispositivos móviles. En definitiva... ¡¡se lo pasarán fenomenal y nosotros, los mayores, podremos estar un poco más tranquilos!!

Eskola95 Jatetxea

Además, en Eskola95 Jatetxea  también disponen de un entorno natural fantástico a pie del local donde hay sitio tanto para columpios, como para otros juegos al aire libre.


Cuentan con porche y una amplia campa en la que se puede comer al aire libre. Los txikis podrán jugar libremente sin preocupaciones y si queréis... ¡también podéis llevar a vuestra mascota!


El restaurante se encuentra en una antigua escuela, en el polígono de Santelices en Muskiz, a tan solo 20 minutos en coche de Bilbao. Y está muy cerquita de algunos sitios de los que solemos hablar aquí como como la Ferrería del Pobal (Muskiz), el Museo de las Encartaciones (Sopuerta), el Museo del Minero (Gallarta), la cueva de Pozalagua, El Karpín (Karrantza) y  la Ruta de la Vía Verde (Muskiz - Galdames).

Nosotras solemos ir bastante por la zona, así que no nos tenemos excusa... ¡¡vamos a tener que ir a conocerles!!

Más información: Barrio el Campo, s/n (Pol. Ind. Santelices) 48550 Muskiz (Bikaia) 946178413 eskola95jatetxea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario