Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

"El secreto de los dogón", la nueva y gran aventura de Txano y Óscar

¡¡Buenas noticias para nuestros pequeños lectores!! ¡¡Txano y Óscar vuelven a la carga con más aventuras!! Y es que, mucha atención, porque una nueva entrega de la colección  está  a puntito de aterrizar en las librerías.  Os podemos avanzar que en esta ocasión, los txikis podrán conocer junto a los mellizos de Twin City el país Dogón, una región del interior de Mali con una increíble leyenda relacionada con la estrella Sirio, la más brillante de nuestro firmamento.

http://www.txanoyoscar.com

Julio Santos y la ilustradora Patricia Pérez nos presentan  "El secreto de los dogón", la gran historia de Txano y Óscar en tierras africanas. Como los otros libros de la colección, es una historia fresca que va a conseguir enganchar a nuestros hijos e hijas.

¡¡Venga!! Os vamos damos unas pistas sobre lo que van a vivir Txano y Óscar en el nuevo libro. Los protagonistas de la saga viajarán junto a toda su familia a Mali para  intentar ayudar a un niño amigo y a su madre. En un increíble lugar, donde se mezclan historias milenarias sobre extraterrestres y una realidad todavía más sorprendente, harán frente a una y mil peripecias y... ¡¡hasta se cruzarán con su primer malo malísimo!!


Oye, oye... ¿no creéis que os estamos contando demasiado? Bueno, solo un poquito más... Que les podéis decir a vuestros txikis que si quieren un poquito de misterio, una pizca de solidaridad, algo de tecnología y un buen puñado de aventuras... ¡¡Este es un libro que no se pueden perder!! Páginas llenas de vida y acción, donde narración e imágenes se unen como nunca. ¡¡Lo veréis!!

Y recordaros, por si aún no los conocíais, que tenemos otros tres volúmenes en esta colección: 'La piedra verde', 'Operación Sabueso' y 'El dragón de jade'. Están recomendados para niños y niñas a partir de los siete años y disponibles tanto en castellano como en euskera.

http://www.txanoyoscar.com

Son libros de unas 130 páginas en una edición a todo color. Tienen alrededor de 15 capítulos y unas 45 ilustraciones por libro. La maquetación, tipografía y tamaño de las ilustraciones, hace que resulte muy agradable de leer y no asuste a txikis lectores que empiezan con sus primeros libros "largos".

Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina y en las cartas para Olentzero de los enanos no suelen faltan los liburus... ¿Qué os parecería presentarles a Txano y Óscar? Nos parece una elección excelente porque estamos seguras de que les va a encantar!! Animaos y después nos contáis!

1 comentario:

  1. Mil gracias por esta presentación tan chula! Despues de muchos meses de trabajo, a partir del próximo viernes 23 de noviembre estará disponible en digital y papel en las principales librerías. ¡Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar