Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Este domingo... Kai-Jai en Getxo!!!

Este domingo tendrá lugar la quinta edición del Kai Jai o Día del Puerto de Bilbao y la terminal de cruceros “Olatua” de Getxo abrirá sus puertas y se convertirá en un parque temático gratuito!! De forma muy divertida y mediante juegos, podremos conocer en familia la actividad y el impacto que el Puerto tiene tanto en la economía como en el día a día de los vizcainos.


El Kai-Jai se celebrará de 10:30 a 14:30 horas. Los que aún no habéis acudido a ninguna edición anterior, tenéis que saber que es una gran fiesta que prepara la comunidad portuaria de Bilbao y a la que están invitados txikis de todas las edades y sus familias.

Entre las actividades previstas destacan el teatro infantil, una ginkana pirata, exhibición de perros policía, cuentacuentos, hinchables, grúa lanzadera humana, simuladores de motos de agua, juegos, talleres (pintacaras, cabuyería, estibadores, amarradores), ortofoto Portua y un photocall que permitirá optar a un premio. En el recinto se habilitará una txosna para degustar talos. Al mismo tiempo se podrán contemplar embarcaciones de los servicios portuarios.


Los que vayáis recibiréis un pasaporte a la entrada y, a medida que participéis en las diferentes actividades, se irá sellando hasta completarlo. Y al final del recorrido, se os entregará un regalo. En total hay 1.500 obsequios a repartir entre todos los que selléis por completo el pasaporte.

En caso de que las atmosféricas fueran adversas, se mantendrán únicamente las actividades previstas en el interior de la propia estación marítima, donde el aforo es limitado.

Y como último, apuntar que la terminal de cruceros dispone de un aparcamiento libre pero para facilitar el traslado la organización pone a disposición de los visitantes un autobús lanzadera, también gratuito. Partirá cada media hora de la parada de metro de Neguri y del Puente Colgante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario