Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Campamentos y colonias para txikis en verano

Como cada año, os dejamos en este post un recopilatorio de todos los udalekus, talleres o actividades que nos han ido llegando de cara a las próximas vacaciones de verano. Empieza el encaje de bolillos... una vez más, y encima, con la peculiaridad de que este no será un verano normal como consecuencia de la pandemia. 

Aún así, hay muchas cosas entre las que poder elegir, y aunque sea cumpliendo las medidas sanitarias decretadas por el covid, seguro que encontráis el espacio que mejor se adapta a vuestras necesidades o gustos de vuestros y vuestras txikis.

Os dejamos los carteles con la información para que podáis contactar con quienes los organizan de forma directa. Vamos allá:

AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Programas de ocio educativo, saludable y conciliación familiar en verano, dirigidos a niños, niñas y jóvenes de entre 3 y 18 años


EDUKA BILBO 
Azkorri Summer Camp desde el 21 de junio hasta el 30 de julio. Ssemanas temáticas donde los txikis disfrutarán de juegos, actividades y excursiones entre otras actividades.


EDUKABILBO CAMPUS URBANOS
También de la mano de Edukabilbao os dejamos su campus de verano, una propuesta innovadora que une la cultura euskaldun, la aventura y la amistad. A través de las historietas y cuentos de épocas pasadas contadas por los y las monitoras, los y las txikis descubrirán la historia de Bilbao su gente.


KIRIKITXU CAMPAMENTOS
Este campamento que os dejamos es para más mayores, de 10 a 17 años, se celebra en Loredo, desde la plena confianza de que pronto todo estará mejor y podamos movernos y participar en sus campamentos de surfV (Incluye transporte desde Bilbao)

KOLORE  
Talleres artísticos de pintura, manualidades y dibujo durante para txikis de 3 a 12 años


BIZKAIA PARK ABENTURA
Un  montón de actividades en este parque de aventura con propuestas al aire libre como excursiones, actividades acuáticas, naturaleza, acampadas...




MUNDO IDIOMAS
Colonias en inglés en Erandio  para pasar un verano lleno de actividades y aprendiendo a la vez. Aula matinal gratuita y servicio de comedor.


COLONIAS DE VERANO A + D
Colonias de veranos en durante todo el verano (junio, julio, agosto y septiembre) en Miribilla



HELEN DORON ENGLISH
Holiday English Fun son las colonias de verano más divertidas y 100% en inglés para txikis de 3 a 10 años


ACADEMIA EUROPA (BARAKALDO)
En Academia Europa han preparado varios planes de verano en inglés para txikis de 3 a 11 años y con servicio de guardería, comedor y salida diaria al parque.

 
BEITU BA - DIBER CAMPUS
Colonias de verano que mezclan actividades y talleres artísticos y colaborativos con excursiones para disfrutar de diferentes espacios al aire libre.


CAMP TECNOLÓGICO
Campamentos de robótica con un montón de actividades a elegir en Bilbao


BIRA
Campus con un montón de actividades en txokos temáticos y según las edades de los txikis.  Piscina, deportes y excursiones!!

UMEAK KALEAN
Las colonias de Umeak Kalean se desarrollarán este año en el colegio García Rivero y están organizadas por el Ayuntamiento de Bilbao

 

COLONIAS DE VERANO EN OTXARKOAGA (ASOCIACIÓN TENDEL)
Actividades para niños y niñas durante la mañana en Otxarkoaga organizadas por el Ayuntamiento de Bilbao

 

GURE LURRA ELKARTEA 
Serán en Zorroza, con las mismas condiciones que el resto de las organizadas por el Ayuntamiento

TXOKOLATE
También en Txokolate, como viene siendo habitual, organizarán sus colonias de verano, incluyendo salidas y actividades en museos y al aire libre... y mucha diversión! 


PSICOLOGÍA BILBAO
Desde Centro de Psicología Bilbao van a hacer udalekus este verano, por segundo año consecutivo, para txikis desde los cinco años.

UDALEKUAK IKHAZI
También Etxebarri tenemos udalekus. Estos que nos llegan son de Ikhazi y serán durante todos los meses de verano, con un montó de actividades.



3 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los campamentos de ingles que has compartido en la web, siempre es bueno aprenderlo y si se hace desde pequeño hay más posibilidades de hablarlo bien en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Una oferta educativa genial, todos estos talleres van de maravilla a nuestros hijos para fomentar valores como la amistad, trabajo en equipo y saber perder con los juegos infantiles educativos que en estos sitios se hace, perfecto para el verano

    ResponderEliminar
  3. Hemos bajado los precios de campamentos a 190€ por niño/a, y descuento por el segundo niño/a que se apunte. Os dejo por aquí nuestra página web www.musicjam.es/campamentos

    ResponderEliminar