Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¡Nuevo libro de Txano y Oscar en nuestras txikilecturas!

¿Quién dijo que la vuelta al cole es aburrida? Nada más lejos de la realidad, y si no… que se lo pregunten a estos meñlizos, quienes acostumbrados a las aventuras veraniegas, han descubierto que la vuelta al cole también trae divertidas aventuras, como la que nos cuentan Julio y Patri en 'Misión Aurora', el último título disponible.
 
 
Seguro que habéis leído algunos de los anteriores, así que iréis reconociendo los personajes a los que hacen referencia, mascotas incluidas. Pero si no es así… calma, q no es imprescindible habérselos leidos para seguir la trama. Los libros pueden leerse sin seguir el orden, aunque nosotras recomendamos dar continuidad a la historia que comenzó con el primero de los títulos, La Piedra Verde (descargable de forma gratuita en digital, al igual que el segundo título, Operación Sabueso).
 
La trama comienza con un antiguo tablero de ajedrez, regalo de Esmeralda en su cumple y que hará que Sara-Li, la hermana de Txano y Oscar, tenga una experiencia que le conectará con una aventura pasada. Además, esto nos dio la idea de pedir un nuevo ajedrez a Olentzero.
 
 
En este nuevo título Sara-Li vuelve a tener un especial protagonismo, aunque en ocasiones… más del que ella pudiera querer. No hacemos más spoiler… Por suerte, ahí está la cuadrilla para ayudar, demostrando que si remamos unidos, llegamos más lejos.  Y es que salir de otra dimensión no es tarea fácil!
 
 
Como siempre, un nuevo título de una colección que nos encanta en casa, con aventuras, ilustraciones preciosas de la mano de Patri y puesta en relieve de valores como la amistad y el trabajo en equipo y una trama que nos intriga hasta el final.
 
Madre mía el juego que puede dar un ajedrez más allá de alfiles, torres y peones!!
 
En detalle:
 
👦🏻👧🏼 a partir de 7/8 años
📖  144 páginas
🔗 descarga de las dos primeras entregas gratis en txanoyoscar.com
🔠 disponible en euskera, castellano, gallego, catalán
 
¿Os atrevéis con esta partida? 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario