Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Paseo por el humedal de Bolue

🦋Aprovechando el bonito día de ayer y las pocas ganas de coger el coche porque seguro que iba a estar todo a rebosar, el plan fue esta bonita zona que da muchas opciones para hacer un plan de medio día. Si vivís en Getxo o Berango… lo tenéis más que trillado, pero no por ello deja de molar, eh? 😎

Hicimos un híbrido de bici-pie. Parte de la familia salió en bici desde Bilbao y la otra mitad, fuimos en metro. Punto de encuentro: Aiboa.

Desde aquí, bicis aparcadas, bajamos hacia la carretera y comenzó el paseo hasta Berango. Pulpo en un bar de esos de toda la vida, Bustelo (en el barrio Basotxu) y vuelta a por las bicis para hacer la vuelta.


Plan sencillo, sin mover el coche, con bicis o a pie y apto para todo el mundo. Además, da pie a ver patos y demás aves, mariposas y demás animales del humedal. Podéis completar el paseo con alguna actividad que hacen en el Aula de naturaleza de www.ingurumenaretoagetxo.eus. También hacen salidas por el humedal y así tendréis la opción de que os expliquen la fauna y la flora del entorno de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario