Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Grumetes... ¡¡al abordaje de Bizkaia Park Abentura!!

¡¡Viento en popa!! ¡¡A toda velaaa!! Como si de una verdadera tripulación se tratara, un grupo de más de 40 txikis, amatxus y aitas de Basauri tomamos dirección el pasado domingo hacia Güenes. Nuestro destino: Bizkaia Park Abentura; nuestra intención: pasar un día de absoluta diversión.  Y para allá que nos fuimos ... ¡¡al abordajeeeeeeeee!!!


Después de recibir montones de recomendaciones positivas acerca de este nuevo lugar de ocio infantil, decidimos que ya era hora de ir a conocerlo y tras varias intentonas, conseguimos organizar la  deseada salida. Y por fin había llegado el día, la expectación era máxima, sobre todo entre los txikis. Los 25 kilómetros de viaje en coche nos los hicimos bajo el cántico de... ¡¡Tirolinas, tirolinas, tirolinas...!!


A ver, a ver... ¿por dónde empezamos? Tal vez contando que la mayoría de peques de nuestro grupo eran de 7-8 años de edad y que fue cruzar por la puerta del parque y casi perderles de vista. Sin poder resistirse al mundo pirata que se abría ante sus ojos, comenzaron a recorrer y descubrir los más de 2.800 metros cuadrados de aventuras piratas que allí les esperaban. ¡Eso sí! Identificados con una pulserita que les ponen a la entrada y siempre bajo la supervisión de monitores.


Destinado a niñas y niños con edades comprendidas entre 1 y 13 años, hay diferentes áreas dependiendo de las edades. Por ejemplo, en la zona de 'Isla Tortuga' pueden jugar txikis de hasta cinco años. Laberintos, bolas, toboganes... harán sus delicias. Y también en la zona más alta del parque infantil hay actividades para los más chiquitines: hinchables, una gran cama elástica e incluso podrán dibujar en una enorme pared!


El sitio para los más mayorcitos, de 6 a 12 años,  se llama 'Isla Caimán'. Torres de escalada, circuitos de laberintos, rockódromo, trineos, puentes a gran altura, una espectacular tirolina, una piscina de bolas sensorial... No es de extrañar que nuestros renacuajos corrieran ilusionados de un sitio a otro sin parar, explorando todos y cada uno de los rincones del parque.


Y mientras tanto, los mayores estuvimos de maravilla tomando algo y charlando en la cafetería pirata. La verdad es que el tiempo se nos pasó volando... ¡¡tanto a grandes como a txikis!!


Y además de todo esto, a lo largo de la mañana (fuimos en el turno de 11:30 a 15:30), pudimos descubrir que Bizkaia Park Abentura no son solo atracciones. Cuenta con educadores infantiles y dinamizadores que animan el ambiente con sus canciones y espectáculos de baile o teatro. Organizan talleres, por ejemplo el día que fuimos nosotros tenían en marcha uno de cocina que tenía muy buena pinta. Y... ¿qué os parecería celebrar allí un cumpleaños? Pues también es posible porque hay una zona reservada para celebraciones donde entran hasta cien personas.


Esperamos que con todo lo que os hemos contado se os haya despertado la curiosidad por ir a conocer este lugar tan especial. La diversión está asegurada para los peques... os animamos a ir a descubrirlo como hicimos nosotros. No os arrepentiréis, nosotros ya estamos pensando cuando volver!


P.D.: ¡¡ Ya se nos olvidaba!! Al acabar en Bizkaia Abentura Park, toda la cuadrilla nos fuimos a comer al restaurante "El Porrón" que está muy cerquita, a tan solo dos minutos del parque. Los adultos degustamos el menú de fin de semana y los txikis comieron patatas, croquetas y pechugas. Todo estaba buenísimo, relación calidad-precio excelente,  y pese a ser un grupo tan grande casi no hubo esperas. Si vais por la zona, es un sitio para comer a tener en cuenta!

Más información: bizkaiaparkabentura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario